Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Oxxo crea sandalias para ir a la playa y causa revuelo en redes

Las Oxxo sandalias se encuentra únicamente en establecimientos ubicados en regiones con playa

TENDENCIAS

·
Las Oxxo sandalias se encuentra únicamente en establecimientos ubicados en regiones con playaCréditos: Especial

No cabe duda de que los Oxxo se han convertido en tiendas de gran utilidad pues en ellas podemos encontrar todo tipo de productos, que van desde alimentos, artículos de higiene personal, bebidas alcohólicas y ahora hasta sandalias. Leíste bien, en redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes de las chanclas Oxxo para todo aquel que viaje a la playa y olvide de este indispensable calzado.

Fue en Twitter en donde diversos usuarios comenzaron a publicar sus nuevas chanclas que lograron adquirir en los Oxxo de Acapulco, Guerrero, hecho que llamó mucho la atención de los internautas, pues hubo más de uno que, aseguró, compraría este calzado “aesthetic”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

 

Cabe destacar que este tipo de calzado únicamente se puede encontrar en tiendas de Oxxo ubicadas en la playa; además, también venden otro tipo de artículos para los turistas que visitan la región, por ejemplo, toallas, goggles, flotadores y artículos de playa.

Las publicaciones han adquirido gran popularidad en Twitter, pues más de una persona se ha visto asombrada con el calzado de la cadena de tiendas de conveniencia. Sin embargo, también hay quienes señalan que este tipo de calzado no es nuevo, pues ya lleva varios meses en el mercado, no obstante, apenas comenzó a hacerse viral en Twitter.

“Encontré las mejores chanclas del mundo en un Oxxo de Acapulco”, señaló un joven que presumió sus sandalias. Éstas son de color rojo con blanco y tienen muchos logos de Oxxo pintados en la base.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Cajera de Oxxo regala un café y termina siendo asaltada: ¡Qué mala onda!

Además, diversos internautas aseguraron que en su próxima visita a la playa, ya no llevarán sandalias pues comprarán una de estas ingeniosas propuestas de los famosos Oxxos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News