Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Cajera de Oxxo regala un café y termina siendo asaltada: ¡Qué mala onda!

Una trabajadora del Oxxo contó cómo es que terminó siendo asaltada por un hombre a quien le regaló un café.

TENDENCIAS

·
Cajera regala café a hombre en situación de calle y regresa para saltarla Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Diariamente los trabajadores del Oxxo están expuestos a varios problemas de inseguridad. Tal fue el caso de una cajera que narró cómo iba a ser asaltada tras regalar un café. 

Fue por medio de TikTok en donde la joven contó la terrible experiencia que vivió, luego de que tuviera un noble gesto sin imaginar que se convertiría en víctima de un asalto. 

Cajera regala café y termina siendo asaltada 

De acuerdo con su testimonio, ella trató de ayudar a una persona en situación de calle, quien le pidió un café, a lo que ella  amablemente accedió y se lo regaló. 

Sin embargo, momentos después el hombre regresó y le exigió que le diera 500 pesos en un intentó de asalto. 

Ante esta situación, la joven explicó que se sacó de onda, pues le había regalado algo previamente. “Yo dije ¡Qué pedo!, te acabo de regalar un café ¿Cómo me vas a asaltar? ”, mencionó la cajera. 

“¡Qué ojete eres! Te acabo de regalar un café y me vienes a asaltar, neta qué mala onda”, narró. 

TE RECOMENDAMOS: Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

Si quieres ver el video da click aquí 

Por si fuera poco, la joven contó que el asaltante intentó meterse a la tienda de conveniencia, por lo que intentó negociar con él y accedió a aceptar sólo 50 pesos. 

La chica contó que  el Oxxo en el que trabaja ya había sido asaltado y que le habían roto las ventanas, por lo que durante toda la interacción se halló temerosa de que ocurriera lo mismo.

Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples reproducciones y comentarios por parte de los internautas, quienes trataron de consolar a la joven al ver que atravesó por una difícil situación. 

"Casi casi le decías 'es más, mejor tú dame $100'"; "los del Oxxo viendo cómo regala el café", y "si yo hubiera sido el ratero, con esa regañada le diría 'sí, ya me voy, perdón', jaja", fueron algunos de los comentarios en el clip que ya tiene más de un millón de reproducciones. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

 











 

Temas

Google News