Comparta éste artículo
VIRAL

Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

“Se lo juro que ya no sé qué hacer con mi vida”: la joven aseguró que gasta más dinero del que gana.

TENDENCIAS

·
La grabación cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en TikTok Créditos: Captura de video

Recientemente, en las redes sociales, se volvió viral una joven que trabaja como cajera en un Oxxo, esto porque reveló cuál es su salario como empleada de la cadena de tiendas, y hasta bromeó con ello. 

Se trata de Alex Silva, mejor conocida como la ‘Modelo del Oxxo’, quien anteriormente ya se había vuelto viral por compartir fotos y videos en redes sociales. 

Empleada del Oxxo revela cuánto gana y se vuelve viral 

Con más de 396 mil seguidores, la empleada volvió a ser tendencia por afirmar que gasta más dinero en cosas de la misma tienda, que lo que percibe como salario. 

 “Se los juro que ya no sé qué hacer con mi vida, gano 800 pesos a la semana y me gasto mil 300 tragando cosas”, expresó Alex mientras tomaba leche desde un envase que tomó de la propia tienda. 

Para ver el video da click aquí

El video ha ganado, hasta el momento, más de 260 mil likes y casi 2 mil comentarios y como era de esperarse desató polémica entre los usuarios quienes comenzaron a hacer diversos cuestionamientos. 

“Una pregunta para los de Oxxo, si su sueldo es muy bajo, como por qué siguen en ese trabajo? Hay beneficios?”, “Que no ganaban 1300 más comisión y premios”, “Que no pagan 900”, “Yo ganaba eso de auxiliar de piso”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News.

Temas

Google News