Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Diputada del PAN compara show de Sam Smith en los Grammy con convención de Morena

La diputada panista, América Rangel causó polémica en redes sociales luego de que comparara el show de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy 2023, con una convención de Morena

TENDENCIAS

·
La diputada panista, América Rangel causó polémica en redes sociales luego de que comparara el show de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy 2023, con una convención de MorenaCréditos: Quinto Poder

La diputada panista, América Rangel causó polémica en redes sociales luego de que comparara el show de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy 2023, con una“convención de narcosatánicos de Morena”, hecho que fue duramente criticado por internautas.

Durante su presentación en los Grammy, la cantante trans alemana, Sam Smith, utilizó un atuendo rojo con un sombrero con cuernos y un bastón simulando ser el mismísimo diablo, mientras que Kim Petras cantó desde una jaula con efectos de fuego, hecho que fue criticado por diversos internautas, quienes catalogaron el show como una muestra de “adoración al diablo”.

Incluso políticos estadounidenses criticaron el acto, como fue el caso de la congresista Marjorie Taylor Greene quien dijo: "Los Grammy presentaron la actuación demoníaca de Sam Smith. Los cristianos estadounidenses necesitan ponerse a trabajar".

Diputada panista compara show de Sam Smith con Morena - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan detener a Alfredo Adame tras perder demanda ante Diana Golden

En este contexto, la diputada panista, América Rangel, aprovechó la ocasión para comparar el performance de los artistas con una “convención de los narcosatánicos de Morena”, hecho por el cual fue duramente criticada entre los internautas.

“Innecesario el comentario.  Lo que es querer ser trolleado. Odio a Morena, pero realmente necesitamos una oposición con más cerebro. ¿Tú que has hecho además de violar derechos y decir que el racismo no existe?”, comentó uno de los usuarios de Twitter molesto a lo que la diputada se limitó a reafirmar su posición asegurando que el show de los Grammy se trataba de una muestra de un acto satánico.

“En vez de venir con tu choro intelectual, mejor di que te gustó el show satánico de los Grammys y ya. Eso sería más honesto y menos pretencioso”, escribió la panista.
 

TAMBIÉN LEE: Joven denuncia a conductor que lo atropelló y destruyó su bicicleta

No obstante, la lluvia de comentarios negativos continuó apareciendo a lo largo de su tuit: “Cuando no sabes ni que twittear y haces una teoría en tu cabeza para relacionar a Kim Petras con la política mexicana. Parpadea dos veces si también escuchas voces”, “No es aguevo tuitear”.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News