Comparta éste artículo
VIRAL

Joven denuncia a conductor que lo atropelló y destruyó su bicicleta

El hombre justificó su acción asegurando que el joven “no se quiso quitar”, esto pese a que él fue quien invadió el carril destinado a los ciclistas.

ALZA LA VOZ

·
El hombre justificó su acción asegurando que el joven “no se quiso quitar”, esto pese a que él fue quien invadió el carril destinado a los ciclistas. Créditos: Especial

Un joven denunció en redes sociales que fue atropellado por el conductor de un vehículo rojo que entró al carril de la ciclovía en el municipio de  Cuautitlán Izcalli, Estado de México, hecho que derivó en que su bicicleta quedara completamente destrozada.

Los hechos fueron grabados por la víctima, quien compartió el clip en la cuenta de TikTok @Lara_Martz2004. En el video, se observa el momento en el que el vehículo, luego de atropellar al joven, pasa por encima de la bicicleta, dejándola completamente inservible.

Atropellan a joven - Tomada de video

Se trata de una adulto mayor, quien conducía un auto Toyota Prius color rojo con las placas 21J-117. De acuerdo con los testimonios, el automovilista habría invadido la ciclopista, por lo que terminó embistiendo al joven.

Al notar el incidente, diversas mujeres enfrentaron al conductor, quien no se detiene en ningún momento e intenta escapar del lugar de los hechos. El hombre justifica su acción asegurando que el joven “no se quiso quitar”, esto pese a que él fue quien invadió el carril destinado a los ciclistas.

Atropella a joven y huye - Tomada de video

Pese a los reclamos, el hombre arranca su vehículo y vuelve a pasar por encima de la bicicleta para posteriormente salir huyendo del lugar de los hechos. Debido al coraje, el joven comienza a llorar mientras los testigos tratan de calmarlo y le sugieren que interponga una denuncia.

En un segundo video, el joven ciclista aseguró que acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a interponer una denuncia en contra del conductor del automóvil, sin embargo, hasta el momento no ha logrado resolver el conclifco.

Si quieres ver los videos de denuncia has click aquí.

 

Google News