Comparta éste artículo
TIKTOK

Hombre baja del escenario a su esposa que perreaba con el payaso “Brincos Dieras”

El video de un hombre reclamándole a su esposa, en pleno escenario, durante un show del payaso "Brincos Dieras" se hizo viral

GLOBAL

·
Créditos: Tik Tok @jannmarquez17

Un show de "Brincos Dieras", el payaso irreverente, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, causó polémica en redes luego de que una mujer le bailara demasiado sugerentemente, lo que molestó a su pareja, quien subió a reclamarle y salió abucheado, escoltado por la seguridad del recinto.  Todo fue grabado y subido a Tik Tok, donde no tardó en hacerse viral.

En el clip, que fue subido a Tik Tok por la usuaria @jannmarquez17 se ve a la mujer sentada en una silla, con las piernas abiertas, y los brazos extendidos, mientras el payaso se acerca y suena "Super Freak" de Rick James. Cuando el payaso está cerca, la mujer se le trepa y comienzan a "bailar" de una forma que recuerda a los jinetes sobre los caballos. 

Al poco tiempo, sube un hombre, pareja de la mujer, y hace gestos en los que se ve su enojo. Le dice algo a la mujer o el payaso pero no se alcanza a escuchar. En una segunda parte del video se ve al hombre golpear una silla cuando su pareja se acerca de vuelta. Al final los guardias de seguridad escoltaron al hombre a la salida. 

"Hey, hey, hey...", le dice el payaso "Brincos Dieras" al hombre, quien es escoltado abajo del escenario por seguridad. "Bájate, mija", le pide a la mujer.

También te puede interesar: Joven se mete a boda de desconocidos y la interrumpe para un reto de TikTok

Hasta el momento, el video supera los 2 millones de reproducciones, acumula más de 240 mil “me gusta” y cuenta con más de 9 mil comentarios. "Brincos Dieras" tiene más de 2 millones de seguidores en su página de Facebook. Algunos usuarios señalaron que la mujer le faltó al respeto a su pareja, al bailarle de esa forma al payaso "Brincos Dieras", otros opinaron que, estando en el lugar del afectado, hubieran actuado de otra forma.

“Yo nomas me voy y ya, no había necesidad de ir hacer show, y ya”, “Más vale que invierta en mucha seguridad porque un día de estos va a haber uno que sea de armas tomar”, “No vale la pena, mejor solo que mal acompañado”, “yo me hubiese puesto a llorar viendo el show desde la mesa”, “Es correcto, el respeto ante todo”, son algunos de los comentarios en el video original de TikTok.

También te puede interesar: A los 45 segundos, hombre huye de cita con joven; le dijo que saldría a acomodar su auto

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News