Hoy en día las citas a través de aplicaciones móviles son muy comunes entre las personas que buscan conocer al amor de su vida o bien aquellas que simplemente quieren pasar un buen rato sin ningún tipo de compromiso. Lamentablemente las citas no siempre salen como uno quiere y prueba de ello es el caso de una joven que, luego de 45 segundos de haber conocido a su ligue, éste salió huyendo del lugar bajo el pretexto de que iba a acomodar su automóvil.
Fue la joven estadounidense identificada como Rachel Wilson quien contó en TikTok la triste y desagradable experiencia que tuvo con una aplicación de citas, luego de que su enamorado la abandonara apenas 45 segundos después de haberse conocido.
TE PUEDE INTERESAR: Influencer se casa con ella misma y termina divorciándose
De acuerdo con su testimonio, ella llegó puntual al bar en donde fijaron el encuentro, sin embargo, apenas se dijeron un par de palabras cuando el joven le dijo que tenía su automóvil mal estacionado por lo que saldría a acomodarlo. Rachel asintió sin ningún problema, pues podía esperar un par de minutos en lo que el joven acomodaba su auto para evitar algún tipo de infracción. Lamentablemente, jamás sospechó que todo se trataba de una treta para salir huyendo de la cita.
Luego de varios minutos, la joven cayó en cuenta de que su cita jamás regresaría. Por si fuera poco, el hombre decidió enviarle un mensaje pidiendo disculpas por marcharse, e incluso agregó una carita triste.
“Me paré frente al restaurante esperando unos cinco minutos antes de recibir el mensaje de texto. No respondí e inmediatamente borré su número y no he sabido nada de él desde entonces”, contó.
TAMBIÉN LEE: Hombre sobrevive a cuatro accidentes automovilísticos en menos de una hora: Dios me cuidó
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes pues cientos de internautas tildaron de “cobarde” la acción del hombre. No obstante, también hubo quienes lo defendieron, asegurando que posiblemente huyó porque se encontró con una persona que podría haber editado sus fotos.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias