Comparta éste artículo
VIRAL

Influencer se casa con ella misma y termina divorciándose

Una joven se casó con ella misma, sin embargo su historia de amor tuvo un fin inesperado

GLOBAL

·
Hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma”Créditos: Twitter @sofimaure07

Algunos dicen que lo importante en el amor no es tanto ser amado, como amar También se dice mucho que primero hay que amarse uno así mismo para después amar a otra persona, lo cual fue tomado demasiado al pie de la letra por una joven que, cansada de todas las personas que la invitaban a salir, decidió casarse consigo misma y no quedarse con las ganas del pastel y el vestido. Sin embargo una historia de amor que parecía perfecta, terminó de formas inesperada.

La joven, conocida como Sofi Maure, @sofimaure07 en Twitter, se hizo rápidamente viral en redes sociales luego de que, cansada de su soledad y las decepciones amorosas, pensó que era mejor comprarse un vestido, cocinarse un pastel y casarse con ella misma. Subió a su cuenta un par de fotos con el vestido para que sus seguidores vieran que hablaba en serio.

“Hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Fuente: Twitter @sofimaure07

También te puede interesar: ¡Insólito! Pareja se vuelve a casar tras haber pasado 43 años divorciados

Sin embargo, la que parecía ser una historia de amor perfecta, también terminó como otras. Y es que aunque parecía que todo iba viento en popa, las cosas no eran así, después de solo 24 horas de su nueva vida, Sofi confesó en su cuenta de Twitter que ya pensaba en el divorcio.

"Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas", comentó

"Hay divorcio express en los primeros 3 meses de casamientos así que tranqui", "Asesórate bien con el tema de los bienes y cuanto le corresponde a cada parte, igual yo te diría que no te divorcios más que nada por los nenes", "Te recomiendo hacer separación de bienes", "Con quién se queda el perro?", "Ni vos misma te soportas" fueron algunos de los comentarios que le dejaron otros tuiteros.

También te puede interesar: ¿Chayanne y Lolita Cortés se casaron? Se viralizan fotos del día de su boda

Síguenos en Google News para más noticias

Google News