Comparta éste artículo
ESTADOS

¡Insólito! Pareja se vuelve a casar tras haber pasado 43 años divorciados

Jazmín Olguín Hernández y José Manuel Tovar volvieron a juntarse ante la insistencia de sus hijas.

TENDENCIAS

·
La insólita boda ocurrió durante una celebración colectiva por el Día de San Valentín, en Monterrey, Nuevo León. Créditos: Especial

En plena celebración del Día del Amor y la Amistad una pareja que se divorció hace 43 años, decidió volverse a casar y dedicarse amor eterno frente a la iglesia y sus seres queridos. 

Se trata de Jazmín Olguín y José Manuel Tovar, quienes estuvieron casados en su juventud y se divorciaron hace 43 años. Permanecieron 26 años separados, pero por las vueltas del destino, volvieron a formar una relación y vivieron en unión libre por 17 años. 

Pareja se casa después de 43 años 

Durante todos esos años, “los cupidos” en esta historia habían sido sus tres hijas, quienes no habrían permitido que estuvieran mucho tiempo separados, incluso habrían insistido para que Olguín y Tovar volvieran a estar juntos a pesar de las diferencias o percances que pudieran presentarse. 

“Nuestras hijas nos dijeron: ‘Jamás vamos a encontrar un papá tan bueno como tú y tampoco una mamá tan buena’. Platicamos y decidimos reiniciar nuestra relación y ahora estamos jubilados, ella me pidió que nos casáramos”, indicó Tovar para medios locales. 

La pareja se volvió a dar el sí después de 43 años divorciados Créditos: Especial 

Fue justamente este 14 de febrero cuando volvieron a declararse amor eterno, siendo parte de una boda colectiva en la que participaron más de mil parejas en Monterrey. 

 El secretario General de Gobierno, Javier Navarro, en representación del gobernador Samuel García Sepúlveda, y el director del Registro Civil, Abelardo García, entregaron las actas de matrimonio a las parejas.

Para más noticias síguenos en Google News






















 

Temas

Google News