Comparta éste artículo
VIRAL

¿Chayanne y Lolita Cortés se casaron? Se viralizan fotos del día de su boda

Usuarios de redes sociales revivieron el momento de la boda de Lolita Cortés con Chayanne y compartieron varias fotografías

TENDENCIAS

·
Lolita Cortés y Chayanne se vuelven tendenciaCréditos: Instagram

Aunque pocos se los imaginarían como pareja, Lolita Cortés y Chayanne se convirtieron en tendencia en redes sociales por unas fotografías que se compartieron del día de "su boda", donde se puede ver a la jueza de La Academia con un vestido blanco y un velo, mientras que el cantante lleva un traje color negro.

Boda de Chayanne y Lolita Cortés (Twitter)

¿Lolita Cortés y Chayanne se casaron? La respuesta es sí, aunque fue solo en la ficción, pues en el año de 1986 participaron en la telenovela Pobre Juventud, producida por Carla Estrada y  Pedro Damián, donde interpretaron los papeles de Rebeca y  Rafael "El Ruso", respectivamente, quienes eran pareja y lograron tener su final feliz.

Boda de Chayanne y Lolita Cortés (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Alumno pide perdón a profesor con canción de Chayanne en su examen

Pobre juventud representó el debut de Lolita Cortés como actriz de telenovelas cuando tenía 16 años, aunque después se enfocó en el teatro musical, mientras que Chayanne ya gozaba de gran popularidad como cantante gracias a la agrupación Los Chicos, pero esta fue la primera producción mexicana donde actuó.

Boda de Chayanne y Lolita Cortés (Twitter)

Aunque se desconoce si los artistas mantienen una buena relación, en el año 2005 se reencontraron durante una videollamada en el reality show La Academia, sin embargo, el momento fue incómodo pues José Luis había interpretado un tema de Chayanne, pero Lolita Cortés se quejó de la canción que le pusieron y la calificó como "horrenda", sin saber que el cantante la estaba escuchando.

TE PUEDE INTERESAR:  Le regala una cobija de Chayanne a su mamá y reacción se hace viral | VIDEO

Chayanne escuchó todo lo que dijo su excompañera de telenovelas sobre su canción, pero intentó disimular y felicitó al participante por su talento a pesar de tener que enfrentarse a las críticas, sin embargo, cuando se acabó la llamada, el cantante se quitó el audífono y dijo: "Wow, que fuerte la Lolita".

¿Quién es la verdadera esposa de Chayanne?

La verdadera esposa de Chayanne se llama Marilisa Maronesse, una exreina de belleza venezolana y tía de la cantante Lele Pons. Fue justamente durante la final de Miss Venezuela, en el año 1988, donde el cantante conoció a la que se convertiría en la madre de sus hijos, pues había sido contratado para cantar en el evento.

Chayanne quedó impresionado con la belleza de Marilisa Maronesse y a partir de ahí comenzaron a salir. Después de cuatro años de relación, se casaron en 1992 y tuvieron dos hijos: Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.

La pareja lleva 30 años de casados y es una de las más estables del medio del espectáculo. Aunque Marilisa dejó su carrera como modelo, en las redes sociales de Chayanne y de sus hijos se pueden ver varias de sus fotos familiares.

Temas

Google News