Comparta éste artículo
VIRAL

Joven se mete a boda de desconocidos y la interrumpe para un reto de TikTok

Un joven se metió a una iglesia e interrumpió la boda de unos desconocidos, solo para cumplir con un reto de TikTok y ganar seguidores.

TENDENCIAS

·
Joven se opone a bodaCréditos: TikTok

Las bodas son de los momentos más especiales en la vida de muchas parejas pero organizarlas no siempre es sencillo porque se requiere una gran inversión de tiempo y dinero, pero a pesar de esto un joven decidió colarse a una ceremonia de unos desconocidos y gritó que se oponía a su matrimonio, solo para cumplir un reto de TikTok y ganar seguidores en la red social.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que el usuario Víctor Andrés (@lokoenpaz) compartió un video del momento en que se metió a una iglesia cuando el sacerdote se encontraba casando a los novios y gritó: "yo me opongo", mientras uno de sus amigos lo grababa para subir el video a la red social.

En el video se aprecia que el joven que interrumpió la boda, se presentó en la ceremonia vestido con un short negro, playera roja y una gorra, mientras que los invitados iban con trajes y vestidos largos. Tras el inesperado grito en la iglesia, los novios y asistentes a la boda voltearon para ver de quién se trataba, pero el joven solo se rio de lo que hizo y se salió del lugar.

Joven se opone a boda de desconocidos (TikTok)

Luego de que el joven se salió riendo de la iglesia, los novios se voltearon nuevamente hacia el sacerdote para continuar con su boda, sin embargo, en el video se aprecia que algunos invitados continuaron distraídos viendo hacia la calle y dejaron de prestar atención a la ceremonia.

El video del usuario logró su cometido, pues se volvió viral en TikTok donde ya acumula más de 4.9 millones de reproducciones y causó diversas reacciones entre los usuarios: algunos se rieron y le pidieron que subiera la segunda parte, mientras que otros confesaron que siempre habían soñado con hacer eso.

"La novia volteó primero, algo oculta". "La novia pensando que era su ex jajaj". "Ve a otra boda y di yo me opongo para después decir me equivoqué de boda". "Desearía hacer eso algún día, pero sé que no tendría el valor". "Tienen que haberse quedado helados todos, me imagino la cara del novio", fueron algunas de las reacciones que generó el video.

Invitan a perro a boda, pero a su dueño no

Los videos sobre bodas son de los favoritos de los usuarios de TikTok y hace unos días se viralizó el caso de un perrito influencer llamado Murph que fue invitado a una boda porque la novia era fan de él, sin embargo, al dueño no lo invitaron y solo le pidieron que llevara a la mascota a la ceremonia para que pudiera convivir con los invitados y se tomara fotos con ellos.

En los videos que compartió el dueño del perrito, se puede ver cómo Murph disfrutó de la fiesta, convivió con los invitados, salió en las fotos familiares y hasta le prepararon un platillo especial, mientras que el joven permaneció alejado de la celebración, solo vigilando que su mascota estuviera bien y esperando que llegara el momento de irse. 

Perrito es invitado a boda (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News