Comparta éste artículo
VIRAL

Invitan a perrito a una boda, pero al dueño no; video se vuelve viral

El lomito fue invitado a una boda en la Isla Holbox, Quintana Roo, pero su dueño únicamente fue un espectador.

TENDENCIAS

·
El perrito Murph se volvió viral en redes sociales Créditos: Especial

A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Murph, un perrito que fue invitado a una boda en las playas de Quintana Roo; sin embargo, el dueño del lomito no fue invitado y únicamente fue un espectador. 

Fue por medio de TikTok, donde el usuario @murph_holbox compartió la historia de este perrito, quien disfruto de la celebración junto a los invitados, incluso apareció en la foto familiar, mientras que ‘su humano’ permanecía alejado del evento. 

¿Por qué el perrito fue invitado a la boda?

En un video publicado posteriormente, Jahir Jiménez explicó mediante un story time cómo fue que su perro fue invitado a la boda y él sólo fue el acompañante. 

Según el tiktoker, un día le marcó una “wedding planner” para pedirle de favor si podía ir de fotógrafo a una boda porque la persona que habían contratado les canceló porque tuvo un problema.

Jahir respondió que sí podía, sin embargo, tiempo después la “wedding planner” volvió a marcarle para decirle que ya no necesitaban sus servicios de fotógrafo, sino únicamente a Murph. 

“Entonces, (la “wedding planner”) le comenta a la novia: Oye, va a venir esta persona, y (la novia) dice: wow, es que yo lo conozco, yo lo sigo en Instagram, ¿Le puedes cancelar y nada más que traiga a Murph?”, comentó Jahir Jiménez. 

La organizadora del evento incluso le preguntó qué comía el lomito para considerarlo en el menú de la fiesta. 

“Nada más vienes, que venga Murph, esté con ellos, se tome fotos, que esté en la fiesta; para considerarlos en la boda con su platillo”.

Así fue cómo Murph se convirtió en el protagonista de esta boda y su dueño se quedó como espectador, una vez más. 

Hasta el momento, el video cuenta con más de 400 mil reproducciones y alrededor de 56 mil ‘likes’. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

 

Temas

Google News