Comparta éste artículo
FAMOSOS

Apio Quijano aclara si él causó el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Apio Quijano utilizó su cuenta de TikTok para aclarar los rumores que han surgido sobre él y Erik Rubín por unos videos de la gira 90's Pop Tour

TENDENCIAS

·
Apio Quijano aclara rumores de Erik RubínCréditos: Redes sociales

Luego de la sorpresiva separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín después de 22 años de matrimonio, en redes sociales han resurgido videos donde se puede ver al cantante dando un beso y acariciando a Apio Quijano durante algunos conciertos de la gira 90's Pop Tour por lo que varios fans han responsabilizado al exintegrante de Kabah del divorcio de los famosos.

Tras ver varios videos y comentarios sobre el tema que se han vuelto tendencia en redes sociales, Apio Quijano utilizó su cuenta de TikTok para desmentir que él fuera el causante de la separación de Rubín y la conductora de Hoy, además, señaló que su comportamiento en los conciertos es parte del show.

"En la separación de Andrea y Erik yo no tengo nada que ver, la gente malintencionada está subiendo estos videos de yo con Erik de tres segundos en el 90's Pop Tour que dura cuatro horas el show y donde es un momento, donde nos divertimos, nos reímos y ya no va para más, es un momento actuado.", explicó el cantante.

Sobre su cercanía con Rubín, el exintegrante de Kabah señaló que Erik es un gran amigo y compañero de trabajo por lo que lamentó que lo estén acusando de destruir su matrimonio por esos videos del show. También aprovechó para pedir que ya no lo entrevisten ni le vuelvan a preguntar sobre el tema.

"De ahí se están agarrando para decir que yo estoy destruyendo matrimonios y relaciones y nada que ver. No me involucren en donde a mí no me corresponde, yo a los dos los respeto y los admiro. Erik es un gran amigo, es un gran compañero de trabajo", aseguró el cantante.

Erik Rubín y Apio Quijano en concierto (TikTok)

Andrea Legarreta reacciona a los videos de Erik Rubín y Apio

La conductora de Hoy Andrea Legarreta dijo en entrevista con medios de comunicación que ha procurado no leer comentarios sobre su separación ni ver redes sociales, pero calificó de "absurdos" los rumores de un romance entre su expareja y Apio Quijano, pues afirmó que Erik no es gay

"Al final respeto muchísimo a la comunidad gay, pero Erik lo que menos tiene es ser gay, o sea en buena onda, yo quiero mucho al Apio(...)Gali bromea conmigo a que me va a dar besos, si la gente no lo entiende así y prefiere quedarse con eso, que piensen lo que quieran", explicó.

Finalmente la conductora negó que el motivo de su ruptura fuera una infidelidad o celos por la cercanía de su expareja con sus compañeros de la gira 90´s Pop Tour y aseguró que sí ese hubiera sido su caso no se expresaría de la forma en la que lo hace de Erik Rubín.
 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News