Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Tercero en discordia? Federica Quijano reacciona a rumores entre Apio y Erik Rubín

Los rumores se generaron tras varios videos durante el 90s Pop Tour en el que el ex timbiriche y el integrante de Kabah se habían besado.

TENDENCIAS

·
Federica, de Kabah, reacciona al rumor de su hermano Apio Quijano y Erik Rubín tras separación de Andrea LegarretaCréditos: Especial

Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 22 años de relación. Inmediatamente usuarios de redes sociales empezaron a revivir videos del cantante durante el show del 90s pop Tour en el que presuntamente coqueto con el integrante de Kabah, Apio Quijano, por lo que su hermana Federica se manifestó y explicó qué tipo de relación tiene Erik Rubín y su hermano. 

Tras la separación de Andrea y Erik, muchos comenzaron a especular si Apio Quijano tenía algo que ver, pues lo han señalado de ser ‘el tercero en discordia’ en la relación, rumores a los que respondió su hermana y también ex integrante de Kabah durante una entrevista con Ana María Alvarado. 

Federica Quijano reacciona a rumores entre Apio y Erik 

La también artista se mostró desconcertada por la noticia del rompimiento entre la presentadora de Hoy y el ex integrante de Timbiriche. “Que bárbaro, después de tantos años. Eran mi pareja ejemplar, ¿pero ahora?”, dijo Federica al enterarse de la separación. 

Asimismo, fue cuestionada sobre los videos virales de su hermano, el cantante Apio Quijano y Erik Rubín, en los que lucen muy cercanos y en ocasiones parece que se van a dar un beso en la boca.

“Obvio no, si yo me abrazo con Chacho Gaytan no quiere decir que tengamos una relación. Estamos dando un espectáculo y a veces conlleva diferentes cosas”, explicó la cantante.

Federica aseguró que no hay nada que especular sobre la relación entre Erik Rubín y su hermano, pues aunque dijo que sí ha sido muy controversial su interacción dentro del concierto todos son compañeros de trabajo y se ven como una familia. 

“Cero que ver, el Apio no tiene nada que ver, Erik tampoco, hay un momento en donde están Erik, Benny y el Apio y ha sido muy controversial, pero todos somos compañeros de grupo, somos una familia, nos cuidamos los unos a los otros y nada que ver”, apuntó.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News