Comparta éste artículo
WHATSAPP

Los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp terminando febrero

Algunos Samsung, LG, iPhone, entre otros dispositivos móviles ya no podrán utilizar WhatsApp después de la actualización del 28 de febrero.

TENDENCIAS

·
Algunos Samsung, LG, iPhone, entre otros dispositivos móviles ya no podrán utilizar WhatsApp después de la actualización del 28 de febrero.Créditos: Alfredo Rivera, Pixabay

Una vez más llegó el momento del año en que la app de mensajería instantánea más usada, WhatsApp, propiedad de Meta, está cerca de actualizarse y dejar obsoletos algunos modelos viejos de teléfonos. La siguiente actualización de este tipo está programada para el próximo 28 de febrero de 2023 y habrá algunos Samsung, LG, iPhone, entre otros dispositivos móviles, que se quedarán sin poder usar la herramienta de chat.

Para que la obsolescencia programada no te tome por sorpresa te dejamos más abajo la lista de los dispositivos en los que dejará de funcionar la app. WhatsApp de Meta hace esto cada cierto tiempo pues, explica, la aplicación también adquiere mejoras que ciertos teléfonos no soportan. También te dejamos las mejoras que piensa implementar la empresa en este 2023 para que consideres que vale la pena.

WhatsApp piensa implementar nuevas mejoras en 2023. Imagen: Mourizal Zativa, Unsplash.

Características nuevas de WhatsApp en 2023

Una de las características de la app de mensajería instantánea que se tienen contempladas para el 2023 es la posibilidad de editar mensajes que ya fueron enviados. Los usuarios tendrán únicamente 15 minutos para poder realizar cambios antes de que el receptor lo lea. Aunque podría tener una etiqueta de "editado" en la parte inferior derecha del mensaje, esto como una medida de seguridad.

Se podrán buscar mensajes por fecha: Actualmente WhatsApp solamente tiene la opción de buscar mensajes a partir de una barra donde escribes la palabra y puedes ver lo relacionado a tu búsqueda en la conversación. Al parecer ahora la aplicación podría ofrecer un calendario que se desplegará para que busques mensajes de forma detallada con la fecha. Otra característica nueva es el coloquialmente llamado "modo infiel", mira en qué consiste.

El "modo infiel" causó sensación en los usuarios de WhatsApp hace unos días. Imagen: Eyestetix Studio, Unsplash.

Finalmente, también se podrá tener acceso a WhatsApp desde una tablet. La aplicación de mensajería permite la sincronización con un dispositivo de escritorio como PC o laptop, pero los usuarios aún no pueden vincular su cuenta a una tablet. Ahora se podrá usar la misma cuenta sin necesidad de que ambos compartan el mismo número de teléfono, solo descargando la app.

Los teléfonos celulares que no podrán usar WhatsApp a partir del 28 de febrero

  • Samsung: Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 mini, Galaxy Trend II, Galaxy X cover 2
  • LG: Optimus L3 II Dual, Optimus L5 II, Optimus F5, Optimus L3 II, Optimus L7II, Optimus L5 Dual, Optimus L7 Dual, Optimus F3, Optimus F3Q, Optimus L2 II, Optimus L4 II, Optimus F6, Enact, Lucid 2, Optimus F7
  • Huawei: Ascend Mate, Ascend G740, Ascend D2
  • iPhone: 6S, SE, 6S Plus
  • Sony: Xperia M
  • Lenovo: A820
  • ZTE: V956 - UMI X2, Grand S Flex, Grand Memo
  • Faea: F1THL W8
  • Wiko: Cink Five, Darknight
  • Archos: 53 Platinum
  • Sistemas operativos: Android versión 4.1 o inferior, iOS versión 11 o inferior, KaiOS versión 2.0 o inferior

Síguenos en Google News para más noticias, trucos de WhatsApp y tendencias.

Temas

Google News