Comparta éste artículo
WHATSAPP

Así puedes activar el modo infiel en WhatsApp

WhatsApp lanzó una nueva función llamada WhatsApp Dual que algunos usuarios bautizaron como modo infiel porque te permite ocultar conversaciones sin borrarlas.

TENDENCIAS

·
Cómo activar el modo infiel en WhatsAppCréditos: Especial

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en México con 78 millones de usuarios, según datos de la Asociación de Internet MX, y aunque ha facilitado la forma de comunicarse con las personas, también es cierto que ha ocasionado algunos problemas entre las parejas o amigos, es por eso que en las últimas semanas se ha popularizado el "modo infiel" de la app, una alternativa que te permite esconder algunas conversaciones, sin que los demás lo sepan, y tener mayor privacidad.

En realidad esta función no fue diseñada por la aplicación para ayudar a las personas a ocultar sus infidelidades; su nombre oficial es WhatsApp Dual y la idea original era dar una solución a los usuarios que tienen dos números de teléfono y quieren usar la app en un mismo smartphone o bien que comparten el dispositivo con otra persona y ambos quieren tener su WhatsApp abierto.

Sin embargo, algunas personas le encontraron una nueva utilidad a la función y la bautizaron como "modo infiel" porque te permite esconder conversaciones y las fotos o videos que envías, sin necesidad de eliminarlos, e incluso si tu pareja intenta revisar su teléfono, no podrá encontrar los chats que hayas decidido ocultar.

El truco de esta función consiste en crear una copia de la aplicación de WhatsApp en tu teléfono, donde podrás iniciar sesión con tu mismo número u otro que tengas, te permite cambiar tu foto de perfil, nombre, seleccionar a los contactos que quieres que te aparezcan y las conversaciones que tengas en la copia, no se podrán ver en la versión original de la app.

Cómo activar el modo infiel en WhatsApp (Especial)

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Cómo ocultar un contacto sin eliminarlo, bloquearlo 

¿Cómo activar el modo infiel?

Para activar está función no es necesario descargar ninguna aplicación externa porque lo puedes hacer directamente desde tu teléfono y solo debes tener un Android 10, una versión posterior o un iPhone.

  1. Ingresa a la herramienta de ajustes de tu smartphone.
  2.  Busca la opción "funciones avanzadas" y da clic.
  3.  Selecciona la opción "aplicaciones duales" o "dual messenger".
  4. Activa la opción de WhatsApp.
  5.  Elige si quieres que te aparezca la misma lista de contactos o separada. Si seleccionas separada, deberás elegir los contactos que quieres ver.
  6. Abre la aplicación y regístrate como si fueras un nuevo usuario.
Cómo activar el modo infiel en WhatsApp (Especial)

Aunque podrás iniciar sesión con el mismo número, lo más aconsejable es que te registres con un nuevo número, pues en algunos teléfonos, WhatsApp puede detectar que iniciaste sesión en otro dispositivo y cerrará la sesión de la app original. Esta función también la podrás utilizar para otras aplicaciones de mensajería como Telegram, Messenger y Facebook.

¿Cómo desactivar WhatsApp Dual o modo infiel?

Si la opción de tener el "modo infiel" en tu teléfono no te gustó, solo deberás seguir estos pasos para desactivar la función y quedarte únicamente con la aplicación original:

  1. Ve a la sección de ajustes de tu teléfono
  2. Busca la opción "funciones avanzadas"
  3. Selecciona la opción "aplicaciones duales" o "dual messenger".
  4. Desactiva el botón de WhatsApp y automáticamente se desinstalará la aplicación.
  5. Podrás elegir si quieres conservar los datos de la copia de la app o no. Si decides conservarlos cuando vuelvas a instalarla te aparecerá la misma cuenta, foto y conversaciones.
Cómo desactivar el modo infiel (Especial)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News