- 13 de septiembre de 2024
El joven Ariel Nuño decidió pagar la renta de una abuelita que estaba a punto de ser desalojada de su hogar
Las redes sociales nos han demostrado que existen cientos de personas dispuestas a ayudar a quien más lo necesita y prueba de ello es el caso de un tiktoker que decidió apoyar a una mujer de la tercera edad que vendía chicles para poder pagar su renta y su comida diaria.
Se trata del tiktoker Ariel Nuño @arielnuno_ylng, quien contó la historia de Doña Autora, una mujer que sale a las calles de Tequila, Guadalajara, para vender chicles y así poder comprar su comida y juntar dinero para pagar su renta. Lamentablemente, la mujer debía al menos dos meses de renta, es decir, cerca de mil 200 pesos, por lo que se le veía preocupada y desesperada pues tampoco había comido nada en todo el día.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre asalta a abuelita con violencia y recibe tremenda paliza
Al borde del llanto, la abuelita contó que no tenía nadie que la ayudara, además de que la casera estaba a punto de desalojarla por no haber pagado dos meses de renta.
Al ser cuestionada sobre cómo se llamaba, ella dijo que María Aurora González y explicó que vendía sus chicles a 2 pesos para poder pagar su renta de 600 pesos al mes. Asimismo, refirió que es católica por lo que día y noche reza para que Dios la ayude y le de fuerzas para salir adelante.
TAMBIÉN LEE: Madre de hermanas que murieron tras caer a coladera rechaza acuerdo reparatorio
Tras escuchar su historial, el tiktoker le pidió a la anciana que extendiera su mano y dejó caer en ella el dinero suficiente para que pagara su renta y comprara comida, de esa manera ya no tendría que preocuparse por al menos un par de semanas.
"Abra su mano, mire se lo manda Diosito, Dios me la bendiga, y no se preocupe al menos por estos días", le dijo. Finalmente, la abuelita se dijo muy agradecida por el apoyo y se limpió las lágrimas con una sonrisa.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2