- 13 de septiembre de 2024
Un modelo de Florida, Estados Unidos, denunció en redes sociales que su hijo de siete años fue suspendido de su escuela sólo porque ella gana dinero a través de una plataforma de contenido exclusivo
Un modelo de Florida, Estados Unidos, denunció en redes sociales que su hijo de siete años fue suspendido de su escuela sólo porque ella gana dinero a través de una plataforma de contenido exclusivo, hecho que no fue bien visto por las autoridades del plantel.
Se trata de Sara Blake una madre de familia que triunfa en plataformas de contenido exclusivo y que fue denunciada por los padres de familia de una escuela pública de Orange Country, Florida, debido a que consideraron que el hijo de una modelo de este tipo de plataformas no debía estudiar en dicho plantel.
Lamentablemente, las autoridades educativas apoyaron la queja de los padres de familia y terminaron por expulsar al pequeño de la escuela, obligando a la madre a que educara a su hijo desde casa.
TAMBIÉN LEE: Exnovias de hombre infiel se presentan en su boda para vengarse
En entrevista para el medio The Star, la creadora de contenido contó: "Nunca dieron una razón ni nos respondieron. Solo quería hablar con la directora y responsabilizarla por no poder hacer su trabajo sin prejuicios basándose únicamente en lo que merece un niño sin involucrar a sus padres.
Actualmente, el niño estudia desde casa e incluso llegó a graduarse. Sin embargo, Sara Blake decidió alzar la voz debido a que otra madre de familia acusó que se le prohibió ser voluntaria en la misma escuela porque también tenía una cuenta de contenido exclusivo. Como resultado, Victoria Triece presentó una demanda contra las Escuelas Públicas del Condado de Orange.
TE PUEDE INTERESAR: Joven descubre que su novio le es infiel con su maestra de tesis
La madre ahora está respaldada por Sara, quien se encontró en una situación similar. La modelo dijo que "cuando llegó la historia de Victoria, le envié un mensaje porque había encontrado un abogado dispuesto a hacerse cargo de un caso de contenido exclusivo.
"Que otra persona te quite tus derechos como madre por proveerlos es inimaginablemente el peor sentimiento del mundo. Espero que Victoria obtenga justicia para todos nosotros", sentenció.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2