- 11 de septiembre de 2024
Un grupo de mujeres que tenían en común al mismo exnovio infiel, decidieron vengarse el día de su boda
La venganza de varias mujeres contra un exnovio infiel que todas tenían en común se viralizó en las redes sociales chinas. Ellas eligieron el día de su boda para boicotearla, presentándose todas juntas sosteniendo una pancarta que decía: "Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos". Pronto la pancarta roja que llevaban con la leyenda apareció en las redes sociales, donde el apoyo inequívoco de los internautas ha sido hacia las jóvenes engañadas.
Todo quedó grabado en un video, fechado el pasado 6 de febrero, donde se puede ver a casi una decena de mujeres sosteniendo una gran pancarta roja en la que se lee, con letras amarillas: "somos el equipo de las exnovias de Chen (apellido del supuesto hombre infiel) y hoy te vamos a destruir". Las exnovias desplegaron la pancarta en silencio a las puertas del lugar donde se celebraba la boda en Yunnan.
También te puede interesar: Joven vende las cosas de su exnovia en un tianguis: "Es para recuperar lo que gastó"
Las infidelidades del hombre, de quien sabemos que su apellido es "Chen", quedaron expuestas mientras intentaba dar el "sí, acepto" con su actual pareja. La novia y sus padres estaban sorprendidos. Al principio no sabían muy bien por qué había tantas mujeres de pie en silencio con un cartel. Cuando le pidieron explicaciones y el buen Chen reconoció su oscuro pasado.
Chen admitió que fue un "mujeriego" antes de conocer a su prometida. Reconoció haber engañado a todas esas mujeres. También comentó que en su juventud fue muy "inmaduro" y lamentó haber lastimado a tantas chicas. Al final terminó aconsejando a otros hombres para que no traten mal a sus novias. Weibo (similar a Twitter, vetado en China) fue la red social China en donde fue colgado el video en donde pronto los usuarios comenzaron a manifestar su opinión al verlo.
"Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla. Si en el futuro decide ventilar su queja, habrá terminado", sostuvo Chen ante los medios de su país que se mostraron interesados en su historia viral.
La mayoría de los usuarios de Weino estuvieron en contra de Chen puse a sus disculpas. Incluso hubo una persona que manifestó que el joven "no muestra remordimiento, ya que solo le preocupa no poder ponerse de pie como un hombre". También hubo quien apuntó que "como dice el refrán, 'Un leopardo no puede cambiar sus manchas"" y quien señaló que "el problema no es la cantidad de mujeres con las que salió, sino que las lastimó. De lo contrario, no protestarían para darle una lección".
También te puede interesar: Joven habla con novia de su expareja y averiguan que les fue infiel a ambas
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
1