Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven habla con novia de su expareja y averiguan que les fue infiel a ambas

La joven envió un mensaje a su expareja para cobrarle un dinero que le debía y terminó enterándose de que el hombre la engañó por varios meses

TENDENCIAS

·
La joven envió un mensaje a su expareja para cobrarle un dinero que le debía y terminó enterándose de que el hombre la engañó por varios mesesCréditos: Quinto Poder

¿Te imaginas enterarte meses después de que terminaras con tu novio, que te fue infiel estando juntos? Pues eso fue lo que le pasó a una usuaria de TikTok quien contó en la plataforma que decidió volver a hablarle a su expareja para cobrarle un dinero que le debía, sin embargo, terminó enterándose de la supuesta infidelidad.

La joven identificada como Yan @yanb_g decidió cobrar el dinero que le debía a su exnovio a través de la aplicación de WhatsApp. Luego de varios intentos, notó que el hombre no le respondería, así que decidió enviarle un mensaje a su esposa, para ver la posibilidad de que ella hablara con él.

En el mensaje la joven explicó que su expareja le pidió 5 mil pesos de crédito en Coppel para comprar ropa y otras cosas. Lamentablemente, luego de terminar su relación, el individuo decidió ya no pagar su deuda, además de que se fue a vivir con la que sería su actual esposa.

Joven se entera de infidelidad - Tomada de video

 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer irrumpe en Motel y ataca a amante de su esposo

Fue la esposa quien comenzó a sospechar la infidelidad, pues se percató de que cuando el hombre pidió el dinero a su expareja, ella ya salía con él, es decir, ambas habrían estado saliendo con el infiel al mismo tiempo.

Para asegurarse de que sus sospechas eran ciertas, la esposa  preguntó a la usuaria de TikTok desde cuándo había terminado con él, a lo que ella respondió que desde el mes de julio. Fue entonces cuando confirmó que la infidelidad habría durado por lo menos siete meses, pues ella llevaba saliendo con él desde el mes de enero.

Joven se entera de infidelidad - Tomada de video

La usuaria de TikTok incluso envió capturas de pantalla en donde demuestra que, efectivamente, ella estuvo saliendo con el infiel hasta el mes de julio, hecho que probablemente desató una pelea entre marido y mujer, pues en un segundo video, la joven evidenció cómo su exnovio comenzó a reclamarle por haber hablado con su esposa.

“La neta no tenías que hacer eso, pudiste haberme dicho, sin hacer desma… con mi esposa, no te voy a pagar nada”, expresó el hombre molesto.

TAMBIÉN LEE: Joven descubre que su novio la engañó con su mejor amiga y lo enfrenta en pleno transporte público

Finalmente, la joven contó que hasta el momento el hombre no le ha pagado nada, asimismo, aseguró que “de nada sirvió comunicarse con su esposa” y señaló que ella nunca trató de perjudicar su relación, sino simplemente que le devolvieran el dinero que le había prestado.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News