Comparta éste artículo
TIKTOK

Llora por el nuevo corte de su perro: 'parece don Ramón'

La dueña de un perrito lloro al ver el nuevo look de su lomito al recogerlo de la estética canina

TENDENCIAS

·
Quería un corte de verano, no casquete cortoCréditos: Tik Tok

Una joven se hizo viral en Tik Tok luego de que se grabara llorando tras ver cómo quedó su perrito al recogerlo de la estética canina, ya que su perro solía ser el más peludo y así le gustaba, pero lo dejaron casi pelón. La usuaria de Tik Tok identificada como Lissy Verástegui (@lissyverastegui) no aguantó las ganas de llorar al ver el nuevo look de su querido perrro peludo. 

“Nunca pensé llorar por un corte de peli de mi perro, pero les juro que he llorado y reído para que no me agarre la cólera, mi bebito está pelón”, escribió en la descripción de su grabación. Desde el principio del video, la joven manifestó su desagrado por el nuevo look de su mascota: “Me cag.. a mi perrito por tu culpa, tu querías cortarle el pelo y ahora parece Don Ramón. Nosotros dijimos ‘No lo rapes’”.

Aunque su novio quiso consolarla, no pudo: “Es que mira, en verdad sí tiene pelo”, comentó su acompañante dentro de un carro. “Pero dijimos un corte de verano". Lissy se preocupó incluso de que con su nuevo corte de casquete corto su perro pudiera pasar frío: "No me importa la plata, me importa mi perro, creo que hasta frío tiene… Está deprimido también, nunca más te hago caso, tú le querías cortar el pelo”, dijo Lissy gritando y con lágrimas en los ojos.

También te puede interesar: Nuevo récord Guiness del perrito más viejo del mundo

Tik Tok @lissyverastegui

En el clip, la tiktoker también mostró el momento en que llega con su perrito a casa y otra mujer lo ve y comienza a reírse. Lissy Verástegui explicó que la decisión de llevarlo a la estética y cortarle el pelo al lomito fue motivada por una vecina de su edificio que se quejó de un perro "grande y apestoso":

“Esto es todo culpa de la vieja del miércoles del séptimo piso que se quejó de que había un perro grande y apestoso. Obviamente Ares no es, porque lo bañamos a cada rato, pero dijimos ‘Para que no se queje vamos a darle un baño y un cortecito de pelo’, y me lo han dejado horrible”.

“Parece un labrador… No sé si reír o llorar”, señaló la dueña. , ante lo que el can solo se queda pasmado. Al momento, el video de Lissy acumula 2.1 millones de visualizaciones y más de 272 mil Me gusta.

También te puede interesar: Turquía: Muere durante su misión Proteo, el perrito rescatista mexicano

Síguenos en Google News para más noticias

Google News