Comparta éste artículo
VIRAL

Joven exhibe a su amiga por llevar de lunch cebollitas con limón

Los papás de la joven decidieron enviarle de lunch un par de cebollas con medio limón

TENDENCIAS

·
Los papás de la joven decidieron enviarle de lunch un par de cebollas con medio limónCréditos: Quinto Poder

Nunca se quejen de su lunch” fue el consejo que dio una joven a la comunidad de TikTok luego de que se percatara del curioso alimento que le mandaron a su amiga para que no se quedara sin comer durante el almuerzo en la escuela, hecho que pronto se hizo viral pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia lo que los papás de la estudiante le habían mandado.

Fue la tiktoker identificada como Zaira Hernández quien publicó el video en donde exhibió el lunch de su amiga, el cual llamó la atención de miles de personas, pues éste se trataba de únicamente cebollas con limón en un topper, hecho que despertó cientos de interrogantes.

La joven llevaba cebollitas y limón de lunch - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven le da a probar papas con salsa Valentina a extranjeros y así fue su reacción

A la Vale le pusieron cebollas con limón” dijo la joven, mientras mostraba el topper color rojo lleno de cebollitas con la mitad de un limón para que la joven tuviera un nutritivo almuerzo en su escuela. Por su parte, Vale simplemente comenzó a reírse a tapar su rostro avergonzada por lo que su familia consideró sería un buen alimento para ella.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia lo que sus papás le habían puesto como lunch, sin embargo, hubo otros tantos que aprovecharon la caja de comentarios para contar los “extraños” lunch que también llegaron a mandarles cuando iban en la escuela.

La joven ocultó su rostro al ser exhibida - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Yeri Mua sufre accidente automovilístico en carretera

“Lo único malo de ese lunch es que no le pusieron un limón completo”, “Faltaron los taquitos de pastor y quedaba chulo”, “Con unos Takis ya quedó”, “A mí una vez mi mamá me mandó arroz crudo”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News