Comparta éste artículo
FAMOSOS

Yeri Mua sufre accidente automovilístico en carretera

Yeri Mua tuvo un aparatoso accidente en una caseta de la CDMX. Esto sabemos al respecto

TENDENCIAS

·
Sólo se sabe que está a salvo y sus acompañantes tambiénCréditos: Instagram @yerimua

La siempre polémica influencer mexicana y reina del Carnaval de Veracruz 2022 Yeri Mua, informó a través de sus redes sociales, a sus más de 6 millones de seguidores, que sufrió un aparatoso accidente vial en la últimas horas del sábado 11 de febrero. Hasta el momento no se conocen detalles sobre cómo y dónde sucedió el accidente. Solo se sabe lo que la misma influenncer compartió en un pequeño video donde informó que se encontraba bien. 

Yeri Mua, la influencer veracruzana compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes donde se aprecia cómo quedó su auto deportivo azul, marca Mercedes Benz minutos después del accidente vehicular, que a juzgar por la hora de sus historias, pasó en la madrugada de este sábao. Pese al estado de su auto, Yeri Mua aseguró que los daños fueron solo pérdidas materiales y que ella y sus acompañantes estaban bien.

También te puede interesar: Yeri Mua donará 100 mil pesos a víctimas de violencia doméstica

En la primera fotografía se observa el lujoso automóvil de Yeri Mua arriba de un montículo de cemento, cerca de lo que parece ser una caseta de cobro. Aunque no se observa que el carro tenga graves daños, se aprecia la bolsa de aire que expulsó el volante, señal de lo fuerte que fue el impacto. Tampoco se ve que haya otro automovil implicado. 

Ante la preocupación de sus seguidores, la influencer subió una historia en la que habló del tremendo susto que se llevó, aunque no dio detalles sobre cómo ocurrió el accidente ni si era ella quien manejaba el auto.

"Estamos bien, chicos. No pasó a mayores. Ya estoy harta de las predicciones. Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto, no se preocupen", aseguró Yeri Mua, la "Bratz Jarocha". 

Fuente: Instagram @yerimua

También te puede interesar: Yeri Mua confiesa que su expareja la chantajeó y la obligó a abortar a los 18 años

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News