Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan a seis mujeres robando sutilmente ropa en local

Las mujeres se organizan para robar prendas de ropa en un local de la zona centro de San Juan Teotihuacán

TENDENCIAS

·

Seis mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad intentando robar ropa en un local de la zona centro de San Juan Teotihuacán; el hecho fue publicado en un video de TikTok que pronto se hizo viral causando indignación entre los internautas quienes señalaron que se trata de ladronas muy bien organizadas.

De acuerdo con el video publicado por la usuaria Yesenia Torres, en primer lugar entra una mujer que viste con una playera gris para “distraer” a la joven que se encuentra atendiendo el puesto. La mujer comienza a cuestionar sobre algunas prendas a la trabajadora, quien le responde amablemente.

TE PUEDE INTERESAR: Turista le tira la mercancía a vendedor de empanada que quería cobrarle 500 pesos en Tulum

Seis mujeres se organizan para robar ropa - Tomada de video

Enseguida, otras mujeres se acercan a la ropa que se encuentra exhibida en la parte de afuera del local y comienzan a seleccionar las piezas que más les gustan para acomodarla en un punto ciego en donde la joven no alcanza a ver qué está ocurriendo.

En un segundo video, se observa, desde la parte afuera, cómo las ladronas operan en grupo. Mientras la mujer que se encuentra dentro del local intenta distraer a la empleada, dos de ellas acomodan la ropa para poder robarla más fácilmente, mientras dos dos permanecen en frente cuidando que nadie las vea.

TAMBIÉN LEE: Hombre se apropia de banqueta para extender su casa y autoridades lo obligan a derribar su cochera

Posteriormente, llega otra cómplice vestida de negro; ésta comienza a observar el local para verificar que no haya cámaras que las estén grabando; además llega con una bolsa negra en donde planean meter las prendas robadas.

Mujeres roban sutilmente ropa - Tomada de video

Finalmente, la mujer de negro se acerca con las otras dos que acomodan la ropa para llevar a cabo el robo, sin embargo, no consigue introducir la ropa en la bolsa negra. Al ver que la empleada está por salir para ver qué ocurre, una de las ladronas que viste sudadera roja, corre a avisarles que se retiren.

Al ver el robo frustrado, las cinco mujeres que se encuentran afuera abandonan el local, mientras que la que se encontraba dentro deja la pieza que tomó y sale corriendo para alcanzar a sus compañeras.

“Aquí se ve cómo abren la bolsa pero no logran meter la bolsa, la de sudadera negra intenta tapar sus movimientos con un pantalón rojo, pero aún así se alcanza a ver cómo intentan meter la ropa  la bolsa sin éxito, cuelgan de nuevos los pantalones y la de negro se retira”, narró la usuaria de TiKTok.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News