- 13 de septiembre de 2024
La turista acusó al vendedor de querer estafarla al cobrarle 500 pesos por una empanada

En redes sociales se han hecho virales diversos videos en el que se muestra cómo los taxistas, restaurantes, comercios e incluso vendedores ambulantes, buscan aprovecharse los turistas para cobrarles más dinero por algún producto y servicio; este fue el caso de un vendedor de empanadas que intentó cobrarle 500 pesos a una mujer en Tulum, sin embargo, ella terminó por tirar su mercancía.
Fue el usuario de TikTok Alex Rrs @alexrs quien publicó el video en donde cuenta que un vendedor ambulante le ofreció una empanada a una turista a lo que ella aceptó sin ningún inconveniente. El problema comenzó cuando la mujer pagó con un billete de 500 y el hombre ya no quiso devolverle el cambio, hecho que hizo estallar a la mujer, pues aseguró que se trataba de una estafa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Taxista de la CDMX estafa a extranjeros y les cobra más de 2 mil pesos por viaje de 5 minutos
El vendedor pretendía vender la empanada por 500 pesos y no devolver el billete a la mujer, quien desesperada, toma el recipiente en donde se encuentra la mercancía y lo lanza a la arena. Como era de esperarse, algunas de las empanadas terminaron en el suelo, por lo que el vendedor se indigna y advierte que no devolverá el dinero, pues tiene que recuperar lo que acaba de perder.
"Vendedor le cobra 500 pesos por una empanada a turista en Tulum y ésta le tira el producto", dice la cuenta de TikTok en donde se ve el conflicto entre ambas partes.
Al verse superado por la furiosa turista, el vendedor comienza a gritarle a otra persona para que vaya a apoyarlo, pero el otro hombre no lo escucha por lo que tiene que enfrentar solo a la mujer molesta.
TAMBIÉN LEE: Mexicana lleva a su novio extranjero a conocer la Basílica y su reacción se hace viral
"Eres un abusivo", le dice la turista, mientras el hombre intenta escapar con sus empanadas. Finalmente, en algún punto de la discusión, la mujer logra tomar la caja con el producto y lo termina tirando todo al suelo para después salir huyendo del lugar.Por su parte, al vendedor no le queda más que ver su mercancía tirada en la arena y comienza a gritar y levantar las manos para que su compañero vaya a su auxilio.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes y cientos de internautas defendieron la acción de la mujer, asegurando que los vendedores suelen abusar de los turistas, subiendo el precio de su mercancía.
"Bien hecho señora", "O sea que no solo son los taxistas, también los vendedores...bueno vendedores ya vieron como les fue a los taxistas", "Estuvo bien a mi en Tulum me quisieron estafar de igual manera, te dice n50 pesos y después te quieren cobrar en dólar", "En lo personal me parece justo lo que hizo la señora, mínimo si no le van a regresar su dinero sabe que ya se las cobró", expresaron internautas.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2