Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado de Oxxo se esconde para no atender en la noche y clientes lo descubren

Un trabajador de una tienda Oxxo se hizo viral en redes sociales por esconderse para no abrirle a unos clientes que fueron a comprar en la noche

TENDENCIAS

·
Trabajador de Oxxo se escondeCréditos: TikTok

Aunque las sucursales de Oxxo tienen servicio las 24 horas, en muchos establecimientos es común que ya no te atiendan después de cierta hora de la noche sin importar que les toques. Algunas personas creen que esto se debe a que los empleados están dormidos en la bodega o ya se fueron a sus casas, sin embargo, unos clientes descubrieron que el encargado de una tienda a la que fueron sí estaba, pero se ocultó para que no lo vieran y no tener que abrirles.

Fue el usuario de TikTok @h_fuerte, quien grabó el momento en que acudió a una tienda Oxxo con su amigo, para hacer unas compras. Primero tocaron la ventanilla y gritaron "buenas noches" en varias ocasiones, pero nadie les abrió por lo que comenzaron a quejarse de que el trabajador siempre se escondía para no abrirles y se dieron a la tarea de buscarlo para ver sí estaba en los estantes de la sucursal.

"Siempre cierran o se esconden. Buenas noches ¿No me va a atender? Está ahí encerrado", se escucha decir a los jóvenes en el video.

Trabajador de Oxxo se esconde para no abrir (TikTok)

Aunque a simple vista parecía que no había nadie adentro de la tienda, fue un espejo el que delató al trabajador, pues en el reflejo se veía que estaba escondido atrás de un anaquel de papas. Uno de los clientes que estaba grabando fue el que se dio cuenta después de hacerle zoom al video con el celular, pero aunque fue descubierto, el trabajador no salió de su escondite para abrirles por lo que no les quedó de otra que reírse. 

"No nos quiere atender el señor del Oxxo jaja", escribió el usuario junto a su video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes conseguir gratis el mini refri de Coca Cola al comprar en Oxxo

Trabajador de Oxxo se esconde para no abrir (TikTok)

El video causó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok, algunos no pudieron evitar reírse y dejaron bromas en los comentarios. Por el contrario, otros expresaron su molestia en contra de las tiendas Oxxo porque prometen que tienen servicio las 24 horas, pero después de las 10 de la noche cierran y ya nadie atiende.

"¿Alguien que me diga por qué se esconden los del Oxxo?".  "Disque abierto 24 horas y después de las 10 lo cierran". "Un, dos, tres por el del Oxxo que está atrás de las papas". "A mí me pasó eso con mis compas y le bajamos la pastilla y ahí si salió, enojado pero salió y nos atendió". "Cuando hagan eso, envíenle un correo a atención al cliente y tomen pruebas, ya van 4 que despiden por acá". "Hay que ser conscientes también, van al Seven/Oxxo en la madrugada, yo no me arriesgaría a atenderte", comentaron.

Extrabajadores explican por qué no abren en la noche

En defensa de los trabajadores de Oxxo, algunos usuarios señalaron que probablemente no abren por temor a un asalto. Otras personas comentaron que ellos laboraron en el turno nocturno de la cadena y explicaron que no todos se esconden y simplemente no abren porque están solos y tienen que acomodar los productos de la bodega, hacer inventario, así como rellenar los productos que faltan de los estantes.
 

Google News