Comparta éste artículo
EMPRESAS

Así puedes conseguir gratis el mini refri de Coca Cola al comprar en Oxxo

Para cerrar el año, Coca Cola y Oxxo lanzaron una promoción con el que recibirás gratis un mini refri en la compra de refrescos a domicilio

TENDENCIAS

·
Mini refri de Coca ColaCréditos: Mercado Libre

En las últimas semanas se han viralizado en redes sociales videos de un mini refri de Coca Cola en color negro con capacidad para guardar hasta 6 latas o bien otros productos pequeños que desees mantener refrigerados. El artículo se ha vuelto muy demandado entre los amantes del refresco, debido a que su tamaño te permite ponerlo en tu habitación u oficina, pero existe una forma de conseguirlo de forma gratuita al hacer una compra en la aplicación de Oxxo.

El usuario de TikTok Alejandro Delgadillo (@alex_delgadilloh) compartió con la comunidad un video donde mostró a detalle el mini refri que se ganó al realizar una compra a domicilio en Oxxo. Según explicó, realizó un pedido de refrescos de Coca Cola por medio de la aplicación de Oxxo y le llegaron en cuestión de minutos junto con su regalo. Dentro del refrigerador, viene el cargador del artículo y trae unos plumones gratis con los que se puede escribir sobre el refri.

Mini refri de Coca Cola (TikTok)

"Lo que hice fue hacer mi pedido a través de Oxxo domicilio desde Mi Oxxo App, pedí mis refrescos Coca Cola y me llegaron súper rápido a mi casa. La verdad es que es de muy buen tamaño, le caben 6 latas", explicó el usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Venta Nocturna Liverpool 2023: ¿qué tarjeta te conviene más para aprovechar los descuentos?

Hasta el momento, el video del nuevo mini refri de Coca Cola cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok y causó euforia entre los usuarios, quienes le pidieron al joven que diera más detalles de cómo conseguir del artículo. Aunque también hubo algunas personas que se quejaron del producto en la publicación porque no le cabían muchos refrescos ni enfriaba como esperaban.

Mini refri de Coca Cola gratis (TikTok)

¿Cómo conseguir el mini refri de Coca Cola?

Gracias al interés que despertó su video, el usuario Alex Delgadillo realizó un tutorial en su cuenta de TikTok con los pasos que debes seguir para conseguir gratis tu mini refri de Coca Cola. Cabe recordar que por el momento la promoción solo está disponible en Monterrey hasta en 31 de diciembre de 2023, aunque pronto podría llegar a otras ciudades. Para recibir el artículo, solo sigue estas indicaciones:

  1. Descarga la aplicación mi OXXO: La puedes encontrar de forma segura en la tienda de Google Play, en caso de tener Android, o bien en la App Store de iPhone.
  2. Selecciona la opción de pedir a domicilio u Oxxo Super.
  3. Busca en el promocional que ofrece el mini refri: Se ubica en la parte de arriba de la marca, junto a otras promociones de la tienda.
  4. Da clic en el banner y te desplegara una serie de productos de Coca Cola que participan en la promoción. Elige los que quieras, recuerda que mínimo debes realizar una compra de 600 pesos.
  5. Te aparecerá de forma automática en tu carrito un enfriador con la leyenda "gratis" cuando tu cuenta sea de mínimo 600 pesos. Dale clic en continuar y procede al pago.

¿Cuánto cuesta el mini refri de Coca Cola?

Algunas plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Amazon tienen también tienen a la venta el mini refri de Coca Cola, aunque solo se encuentra disponible en color rojo, una edición que lanzó la marca en años anteriores. En el caso de Mercado Libre, el mini refri se encuentra disponible con distintos vendedores desde mil 270 pesos hasta mil 519 pesos. En Amazon el producto tiene un precio de mil 499 pesos, pero al momento de la redacción de esta nota contaba con un descuento del 8 por ciento.

Según la descripción del producto, el mini refri de Coca Cola cuenta con unas medidas de: 24 cm de ancho, 26 cm de alto y 19 cm de profundidad. Cuenta con una capacidad para enfriar 4 litros o bien 6 latas de tamaño estándar y tiene un cierre de bloqueo que evita que se abra de forma accidental. Existe un modelo similar con el diseño de Coca Cola de dieta que se puede comprar en 906 pesos.

Mini refri de Coca Cola (Mercado Libre)

 

Google News