- 13 de septiembre de 2024
La controversia en torno a la influencer Paulina Florencia continúa escalando después de que Odemaris Ruiz, excompañera de trabajo de la joven, compartiera revelaciones sobre la época en que ambas colaboraban en el programa En Familia con Chabelo.

La controversia en torno a la influencer Paulina Florencia continúa escalando después de que Odemaris Ruiz, excompañera de trabajo de la joven, compartiera revelaciones sobre la época en que ambas colaboraban en el programa 'En Familia con Chabelo'. A través de un video en TikTok, Ruiz hizo un recuento detallado de la convivencia que tuvo con Florencia cuando esta tenía entre 13 y 15 años, fechas en las que comenzó a salir con Mauricio Cuevas, quien ya era mayor de edad.
En sus declaraciones, Ruiz recordó el comportamiento de Paulina Florencia durante esa etapa juvenil y sugirió que la influencia de la madre de la influencer podría haber jugado un papel crucial en sus actitudes. Según Ruiz, la historia de amor entre Florencia y Mauricio Cuevas, con una marcada diferencia de edad, no debía haber sido "romantizada", considerando la brecha generacional entre ambos.

TIENES QUE LEER: 'La gente no olvida': critican a Florencia Guillot por volver a redes tras polémica de grooming
La excompañera de Florencia describió a la joven como alguien que aparentaba ser mayor a su edad, señalando su manera de vestir y comportarse, que, según ella, contrastaba con la de otras chicas de la misma edad. Ruiz puntualizó que, aunque Florencia lucía más adulta, no era una mujer madura, sino una adolescente de 13 a 15 años.
"Yo le recuerdo como una niña, lo que sí, parecía más grande, no era mujer madura, teníamos 13, 15 años, lo que sí recuerdo es que Pau se veía como más grande como que se arreglaba de una manera mayor, como con taconcito, su manera de ser como más viva, comparándola conmigo y mi otra compañera que siento que estábamos más atrasadas de otras cosas", dijo.
En relación con la dinámica entre Florencia y su madre, Ruiz expresó su impresión de que no parecían madre e hija, sino más bien amigas o hermanas, insinuando que la madre de Florencia podría haber influido en su forma de comportarse, aunque aparentemente mantenían una relación cercana y amistosa.
"Daba la impresión que su misma mamá la influenciaba o la incitaba a comportarse de esa forma a pesar de que eran como amigas si se notaba que Pau también andaba muy sola, era muy independiente en algunas cosas. Me sorprendía mucho que ella manejaba por la ciudad o que llegaba sola a las grabaciones", expresó.

Finalmente, Ruiz dijo que actualmente ve a Florencia como una mujer adulta feliz y realizada, pero enfatizó que la relación que mantuvo con una persona mayor cuando era menor de edad no estuvo apropiada en su momento, aunque reconoció la madurez y la capacidad de Florencia para desenvolverse en la actualidad.
"Me da gusto verla feliz y eso es lo que yo sintió, la relación no estuvo bien en su momento siendo ella una niña menor de edad. Creo que ella es muy inteligente, es una mujer hecha y derecha. Es momento de dejarla ser sin opinar", sentenció.
Notas Relacionadas
2