Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Fue épico! Doctor Simi baila con La Monja de la Feria y casi se cae en el juego mecánico

Los fans ya esperan más colaboraciones de ambos personajes.

TENDENCIAS

·
¡Fue épico! Doctor Simi baila con La Monja de la Feria, casi se cae en el juego mecánico Créditos: Tik Tok

¡El multiverso! La Monja de la Feria, el icónico personaje de terror que ha conquistado a los mexicanos, compartió escenario con otro querido personaje: el Doctor Simi. La combinación de terror y diversión ha generado sensación entre los seguidores de ambos personajes, quienes nunca se imaginaron que este épico encuentro fuera posible. ¡No sabíamos que lo necesitábamos hasta que lo vimos hecho realidad! 

El video del encuentro fue compartido a través de las redes sociales del Dr. Simi, quien apareció disfrazado del típico esqueleto, junto con La Monja de la Feria en Guanajuato. Ambos personajes se subieron al juego mecánico donde llevaron a cabo su espectáculo al ritmo de la característica canción que acompaña las presentaciones de La Monja. 

"Con mi amiga La Monja, preparándome para Halloween", expresó el Dr. Simi en la publicación, que rápidamente se viralizó entre los internautas.

También lee: CDMX: ¿en dónde se encuentra la paca de Halloween con disfraces desde 20 pesos? 

¡Fue épico! Doctor Simi baila con La Monja de la Feria, casi se cae en el juego mecánico. Foto: Especial 

El evento, organizado por la compañía de eventos García, agradeció la visita del reconocido Doctor Simi, y la interacción entre ambos personajes dejó a los espectadores pidiendo mucho más. 

En los comentarios, los fans elogiaron la creatividad y originalidad de esta colaboración única. Algunos expresaron que se trataba de la mejor aparición que habían presenciado y sugirieron que ambos personajes emprendieran una gira juntos. La inusual combinación de La Monja de la Feria y el Dr. Simi generó una ola de comentarios positivos en las redes sociales. 

"El doctor Simi es el personaje más importante de la cultura pop de esta década", "Ni Bizarrap tiene esas colaboraciones", "El mejor marketing de México sin dudarlo", "Dónde andas Simiii??? jajaja tu siempre en la lokiada", "La colaboración que no sabía que necesitaba", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video de Tik Tok. 

Te puede interesar: Monja del Tianguis baila encima de la paca, de los creadores de la Monja de la Feria 

La Monja de la Feria, interpretada por Pamela Jaso Pérez, una joven de 17 años originaria de Celaya, Guanajuato, se ha convertido en un fenómeno viral gracias a sus divertidos bailes que fusionan terror y comedia. La colaboración con el Dr. Simi ha elevado aún más su popularidad y ha dejado a los fanáticos ansiosos por ver qué otras colaboración podrá hacer en el futuro. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News