Comparta éste artículo
VIRAL

CDMX: ¿en dónde se encuentra la paca de Halloween con disfraces desde 20 pesos?

En la Ciudad de México existen diversos lugares en donde puedes encontrar los mejores outfits para salir a las calles a dar terror en estas fiestas

TENDENCIAS

·

¿Aún no sabes de qué disfrazarte para Halloween o Día de Muertos y no cuentas con los recursos suficientes para comprar un disfraz nuevo? No te preocupes, en la Ciudad de México existen diversos lugares en donde puedes encontrar los mejores outfits para salir a las calles a dar terror en estas fiestas tan amadas.

En TikTok, la usuaria identificada como Sauce Plateado decidió contar la ubicación de uno de los lugares favoritos de todos los amantes de los disfraces, pues ahí puedes encontrar auténticas joyas para salir a asustar en las calles a precios bastante accesibles; lo mejor es que hay disfraces de todo tipo de tallas, colores y estilos.

Disfraces desde 20 pesos - Tomada de video

Desde los disfraces más icónicos como el de calabaza, momia, vampiro, diablo o calavera, hasta las auténticas joyas del cine de terror como Freddy Krueger, La Monja Y Chucky, en este lugar encontrarás infinidad de opciones para todos los gustos. ¿No te quieres disfrazar de algo terrorífico? no te preocupes, también hay disfraces de superhéroes, villanos o personajes de caricaturas.

¿En dónde se encuentra la paca de Halloween en la CDMX?

De acuerdo con la joven de TikTok, los precios de los disfraces van desde los 10 hasta los 100 pesos. La mayoría de disfraces se encuentran en buen estado y lo mejor es que hay una enorme variedad de máscaras a diferentes precios.

Este terrorífico lugar se encuentra en Tepito, específicamente entre las calles Peñón y Tenochtitlán. El tianguis está disponible  todos los días, desde aproximadamente las 11:30 am hasta las 16:00 horas.

Disfraces desde 20 pesos - Tomada de video

Cabe señalar que, aunque hay puestos de paca diario, de jueves a domingo son los días en dónde es muy más fácil encontrar de todo tipo de productos.

Para llegar al tianguis sólo debes bajar en la estación Tres Culturas de la Línea 7 del Metrobús, o bien caminar desde metro Garibaldi, sin embargo, tendrás que caminar alrededor de 20 minutos para poder llegar al lugar.

 



 

Temas

Google News