- 13 de septiembre de 2024
En redes sociales se ha viralizado la historia de un trabajador de KFC quien recibió un bono de 200 mil pesos por no faltar ni llegar tarde al trabajo en un año
Aunque muchos trabajadores siempre llegan a tiempo y no faltan nunca a sus empleos, muy pocos se ven recompensados por su compromiso laboral, pero recientemente se viralizó el caso de un empelado de una sucursal de KFC, quien fue premiado por la empresa y recibió un bono de 200 mil pesos en reconocimiento a que no llegó tarde ni faltó al establecimiento durante un año.
Se trata de un hombre llamado Khoury Booze, quien ha trabajado desde 1992 en una sucursal de KFC ubicada en Macon, Georgia, Estados Unidos, donde ha desempeñado en distintos puestos. Aunque el caso ocurrió a finales de 2021, fue recientemente que se viralizó en redes sociales una foto del empleado con su cheque y fue compartida por distintos usuarios con la intención de motivar a otros empleadores a hacer lo mismo.
Fue con motivo de los festejos de Año Nuevo que KFC decidió organizar un sorteo donde el premio sería de 10 mil dólares (200 mil pesos mexicanos al tipo de cambio de ese entonces) y la empresa solo incluyó a todos aquellos trabajadores que no faltaron ni llegaron tarde durante el 2021, pero Khoury Booze fue el afortunado ganador.
TE PUEDE INTERESAR: Ex mesera de Casa de Toño asegura que utilizan tostadas recicladas para los clientes
Tras conocerse el ganador del sorteo de KFC, Christina Braddy, la jefa de Khoury, dijo al medio local 13WMAZ que se sentía muy contenta de que él hubiera sido el ganador, pues es uno de sus mejores empleados, debido a que siempre llega temprano, está activo y ni si quiera es necesario pedirle que realice alguna labor porque ya la está haciendo.
"Es un gran trabajador. Realmente se lo merecía (...) No es necesario pedirle que haga algo determinado. Él se encarga de hacerlo. Viene a trabajar todos los días. Lo da todo", afirmó la jefa del trabajador.
Empleado manda consejo a los jóvenes que empiezan a trabajar
Tras enterarse de que ganó el premio, Khoury confesó que no lo podía creer y cuando se lo contó a su mamá también pensó que se trataba de una broma. Sobre para qué usaría el premio, el empleado señaló que lo ocuparía para arreglar su automóvil y tomarse unas vacaciones en compañía de sus hijos.
Booze también aprovechó para enviar un consejo a los jóvenes que apenas se están incorporando al mercado laboral y les recomendó que si ya han logrado conseguir un empleo, den lo mejor de sí mismos para conservarlo y ahorren, pues a largo plazo podrán ver la recompensa de su esfuerzo.
"Cuando trabajo, lo hago inteligentemente, no duro (...)Así que le diré a cualquier joven que esté aquí y que tenga un trabajo: si lo consiguió, quédeselo, trabájelo, ahorre su dinero y verá lo que obtendrá a largo plazo", mencionó.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2