Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se roba un pedazo de Rosca de Reyes que competía por el Récord Guinness

Una mujer fue captada robándose un pedazo de una Rosca de Reyes en Mexicali que buscaba romper el Récord Guinness de la rosca más grande del mundo.

TENDENCIAS

·
Mujer es llamada Lady Rosca en Mexicali Créditos: Redes sociales

Una mujer causó indignación en redes sociales y fue bautizada como "Lady Rosca" por robarse un pedazo de una gigantesca rosca que prepararon panaderías locales y los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas, en Mexicali, Baja California, con el objetivo de romper el Récord Guinness que tenía la ciudad de Yucatán desde el 2019.

Aunque la intención de los estudiantes sí era regalar la rosca a los habitantes una vez que terminara el concurso, una mujer fue captada llevándose un pedazo de pan durante los preparativos previos a que evaluaran si habían logrado romper el Récord Guinness de la rosca más grande del mundo.

Mujer es llamada Lady Rosca en Mexicali (Redes sociales)

Fue por medio de unas fotografías tomadas desde las alturas, que los organizadores se percataron de que una mujer se había acercado a una de las mesas para llevarse un pedazo de rosca que ya estaba acomodado, hecho que desató críticas en redes sociales.

"Esto se hizo con el fin de romper el récord por eso estuvo mal lo que hizo la señora, casi hecha a perder el trabajo de los chicos". "Ojalá y le salgan los monitos para que ponga la comida". "Ahorita volvemos contigo Ovidio, ahora estamos con #LadyRosca". "Se llevó como medio kilómetro de rosca, el récord ya no es válido", comentaron usuarios de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek responde a críticas por decirle 'muñeco' al Niño Dios de la rosca

Sin embargo, también hubo usuarios que se pusieron del lado de la mujer y comentaron que tal vez tenía carencias en su hogar, mientras que algunas personas que asistieron al evento culparon a los organizadores por haberlos hecho esperar tanto para recibir un pedazo de rosca.

¿Lograron romper el Récord Guinness?

Aunque la mujer casi arruina los preparativos, al final los estudiantes de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas pudieron solucionarlo y sí lograron romper el Récord Guinness de la rosca más grande del mundo, aunque de forma oficial aparecerá como "la línea de panes más larga del mundo".

La rosca que elaboraron los habitantes de Mexicali alcanzó una longitud de 4 mil 053 metros, con lo cual lograron romper el Récord Guinness que tenía Tizimín, en Yucatán, por haber realizado una rosca de 3 mil 009 metros.

Mexicali tiene la rosca más grande del mundo (Redes sociales)

Fue después de que se corroboró que sí habían roto el récord mundial, que los organizadores les permitieron a los asistentes que se acercaran a las mesas para tomarse fotos y llevarse un pedazo de la tradicional Rosca de Reyes.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News