Comparta éste artículo
TENDENCIAS

WhatsApp: estas son las nuevas funciones que se agregarán en 2023

La aplicación de mensajería más usada anunció una serie de cambios para este año. Aquí te decimos cuáles son.

TENDENCIAS

·
Las nuevas funciones llegarán tanto para Android como para IOS Créditos: Especial

WhatsApp, la red de mensajería instantánea más importante del mundo, año con año, crea constantemente funciones para poder brindar facilidades a sus usuarios, por ello anunció una serie de cambios para 2023 que llegarán tanto en Android como en IOS

Se trata de cuatro nuevas funciones, que al parecer la red de mensajería probó durante el 2022 y las cuales podrían ser incorporadas en el primer trimestre de este año en las versiones beta de Android. Así que sin más te presentamos las nuevas funciones que WhatsApp lanzará este 2023. 

Nuevas funciones de WhatsApp para 2023 

1 Podrás usar WhatsApp en dos teléfonos 

Esta nueva herramienta te permitirá tener dos dispositivos abiertos con tu misma cuenta, lo que actualmente solo se puede hacer en versiones beta en fase de prueba en dispositivos Android.

Además, esta opción permitirá que los usuarios eliminen el perfil en una tablet o segundo celular, desde su dispositivo principal, siendo esta otra alternativa de seguridad.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: WhatsApp: Estos son los mensajes más comunes para estafar, según Profeco

2 Editar mensajes que ya fueron enviados 

Otra opción que contemplan es la posibilidad de editar los mensajes enviados, sin embargo, los usuarios tendrán únicamente 15 minutos para poder realizar cambios antes de que el receptor lo lea. Aunque podría tener una etiqueta de "editado" en la parte inferior derecha del mensaje, esto como una medida de seguridad.

3 Buscar mensajes por fecha 

Actualmente WhatsApp solamente tiene la opción de buscar mensajes a partir de una barra donde escribes la palabra y puedes ver lo relacionado a tu búsqueda en la conversación. Al parecer ahora la aplicación podría ofrecer un calendario que se desplegará  para que busques mensajes de forma detallada con la fecha.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Notas en Instagram: Esta es la nueva función para enviar mensajes de la app

4 Acceso a WhatsApp desde una tablet 

Actualmente la aplicación de mensajería permite la sincronización con un dispositivo de escritorio como PC o laptop, los usuarios aún no pueden vincular su cuenta a una tablet.

Así que ahora se podrá usar la misma cuenta sin necesidad de que ambos compartan el mismo número de teléfono, solo descargando la app. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News