Comparta éste artículo
MÚSICA

Playlist para el Futuro en Spotify: Así puedes crear tu lista de canciones en una cápsula del tiempo

Con la Playlist in a bottle podrás crear una lista de canciones en una cápsula del tiempo que sólo podrás abrir hasta el 2024

TENDENCIAS

·

¿Alguna vez has guardado objetos en una “cápsula del tiempo'' para abrirla muchos años después? ¿Te imaginas poder hacer algo así pero con tus canciones favoritas? Pues esta es la nueva función con la que arrancó el 2023 Spotify y que está volviendo locos a sus usuarios; por ello, aquí te contamos cómo hacer una Playlist del Futuro en la aplicación.

La Playlist para el Futuro es una nueva función que presentó Spotify, en la cual, puedes armar una lista con tus canciones favoritas que podrás escuchar hasta 2024 en una “cápsula del tiempo” cuya forma puede ir desde un oso de peluche, una botella, un bolsillo, una heladera y una máquina de caramelos.

Playlist para el Futuro - Spotify

‘¿Cómo hacer mi Playlist para el Futuro en Spotify?

Para poder hacer la Playlist, basta con ingresar al siguiente enlace o bien escribir en el buscador de Google “Playlist in a bottle”. Una vez que de click, en enlace te enviará a la aplicación de Spotify.

La aplicación te preguntará cuál será tu cápsula del tiempo, en donde guardarán tus canciones hasta el 2024 para que puedas escucharlas.

TE PUEDE INTERESAR: Los 22 mejores discos del 2022

Playlist para el Futuro - Spotify

Posteriormente, deberás responder una serie de preguntas que te ayudarán a elegir las canciones adecuadas para la playlist, éstas pueden ser: una canción que necesitas escuchar en vivo en 2023, una canción que te recuerda a tu persona favorita,  una canción con la que estás secretamente obsesionado y una canción con la que besarías a alguien.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny responde por lanzar teléfono de fan; no está arrepentido

Puedes actualizar estas preguntas un número ilimitado de veces y responder tantas como desees para crear tu lista de reproducción. Una vez que estés satisfecho con tu selección, puedes bloquearla, momento en el que Spotify la guardará para revelarla en enero de 2024. Cabe destacar que sólo podrás hacer una playlist, por lo que deberás elegir muy bien las canciones.

“Se guardó tu playlist. ¡Te vamos a avisar cuando puedas reproducir tu playstation en enero del 2024!”. dice un mensaje.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Playlist para el Futuro - Spotify

 

Google News