Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Fallece bebé de dos años en accidente carretero de Querétaro

Autoridades reportaron 10 personas lesionadas y el deceso de un bebé de dos años sobre la carretera 57, en San Juan del Río, Querétaro.

TENDENCIAS

·
Autoridades reportaron 10 personas lesionadas y el deceso de un bebé de dos años sobre la carretera 57, en San Juan del Río, Querétaro.Créditos: @PCIVILQRO

Un bebé de casi dos años falleció en un accidente en una carretera del estado de Querétaro alrededor de las 15:00 horas del pasado martes 3. El siniestro ocurrió en el kilómetro 160 de la carretera federal 57, en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad, un tráiler iba a exceso de velocidad, se quedó sin frenos y se impactó contra nueve vehículos. Además del niño que tenía un año y siete de meses de nacido, hubo también 10 personas heridas.

Además del niño que tenía un año y siete de meses de nacido, hubo también 10 personas heridas. Imagen: @PCIVILQRO

Te puede interesar: VIDEO: Trailero cierra paso a conductores y termina volcándose

Al lugar del accidente acudieron elementos de seguridad de carreteras federales, emergencias y de seguridad pública. Brindaron atención médica al conductor del tráiler y lo trasladaron, en calidad de detenido, a un hospital. Otras cuatro personas fueron trasladas a diferentes centros de salud, reportadas como estables. Por otra parte, socorristas tuvieron que rescatar a una mujer del interior de un vehículo junto con el menor de dos años que perdió la vida cuando recibía atención médica.

Al lugar del accidente acudieron elementos de seguridad de carreteras federales. Imagen: @PCIVILQRO

Te puede interesar: VIDEO: Policías detienen a automovilista; arranca con ellos en el cofre

"Cuerpos de emergencias y de seguridad pública atendemos reporte de accidente vehicular entre 7 unidades sobre la carretera federal 57, a la altura del km. 160, en dirección a Querétaro. Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso. Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes. Evite circular por la zona" fue la información proporcionada por las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron un cierre vehicular momentáneo en el lugar del accidente. Imagen: @PCIVILQRO

Elementos de la Guardia Nacional informaron de un cierre vehicular momentáneo en el lugar del accidente. Autoridades recomendaron evitar circular por la zona. Vecinos del lugar salieron de sus casas al escuchar el siniestro y algunos dieron apoyo.

Síguenos en Google News para más noticias.

Temas

Google News