Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Trailero cierra paso a conductores y termina volcándose

Una trilogía de videos de TikTok llamada "Trailero loco" muestra a un conductor impidiendo el paso a todos los vehículos hasta causar un accidente.

TENDENCIAS

·
Una trilogía de videos de TikTok llamada "Trailero loco" muestra a un conductor impidiendo el paso a todos los vehículos hasta causar un accidente.Créditos: Captura de pantalla

En las redes sociales el video de un "trailero loco" causó sensación al mostrar cómo un chofer volcó su vehículo por ir cerrándole el paso a los demás conductores que querían rebasarlo por la carretera. De acuerdo con algunos medios nacionales, el impresionante accidente sucedió en la carretera Querétaro - San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 48 en el municipio de San José Iturbide, en el estado de Guanajuato.

El video en cuestión muestra un tráiler con la marca "Grupo Gusi" ocupando el carril izquierdo de la carretera. Se observa después un vehículo negro que se mueve hasta el carril de la derecha e intenta pasar al trailero. De manera sorpresiva, el enorme vehículo intenta ocupar el carril derecho de golpe, para cerrar el paso al auto negro, mientras las personas que graban el video hacen expresiones de preocupación.

Un tráiler de Grupo Busi se accidentó tras manejar de forma errática. Imagen: captura de pantalla.

Te puede interesar: Por robarle su aguinaldo, acaban con la vida de hombre que hacia compras navideñas

El peso del tráiler parece demasiado como para que el conductor pueda manejarlo y su vehículo se vuelca completo al pie de la carretera, ahora sí, permitiendo el paso a los demás automovilistas. Las personas que grababan el video, atónitas, muestran cómo el tráiler yace en el piso mientras expresan, "qué bueno". Otros videos adicionales muestran que la actitud del chofer llevaba bastante tiempo e inevitablemente iba a causar un accidente.

Se trata de una trilogía de videos de TikTok titulada "Trailero loco", en la que se observa cómo el conductor ya estaba causando problemas desde mucho antes. En el primer video se aprecia que un vehículo negro avanza sobre el carril izquierdo, pero al acercarse al tráiler éste se mueve violentamente dando un coletazo. Durante todos los videos las personas que graban el video no dejan de expresar su sorpresa.

Autoridades no han informado al respecto. Se desconocen el estado del conductor y las razones de su caótico comportamiento. Imagen: captura de pantalla.

En el segundo video el conductor llega incluso a rivalizar contra otro tráiler aún más grande: Intenta rebasar por la izquierda, pero el "trailero loco" le cierra el paso. Sin embargo, aunque el vehículo más grande logra empujarlo hacia un lado, ni así consigue pasar. El tercer video es el que muestra la volcadura del tráiler tras una arriesgada maniobra luego de causar problemas durante un buen rato.

Te puede interesar: VIDEO: Perrita que llevaba más tiempo en refugio es adoptada, así reaccionó

El conductor de la camioneta consiguió frenar antes de chocar contra el camión accidentado. Imagen: captura de pantalla.

Autoridades no han hecho algún anuncio al respecto y tampoco se conoce el estado de salud ni jurídico del trailero. Se desconocen también las razones de su caótico comportamiento. Los usuarios de las redes conjeturaron si el chofer venía dormido o "drogado", e incluso compartir videos de otros conductores haciendo cosas extrañas al volante, al punto de que un usuario estableció la ley general de que "todos los traileros son iguales".

Síguenos en Google News para más noticias.

Google News