- 13 de septiembre de 2024
El vecino estaba dispuesto a dejar la basura en su puerta, sin embargo, al ver que tenía cámaras prefirió dejarla en la casa de otra vecina
Los malos vecinos son una realidad y para poder enfrentarlos, una mujer decidió poner cámaras afuera de su departamento, luego de que su vecina le comenzó a reclamar que supuestamente colocaba basura afuera de su puerta; ambas se llevaron una molesta sorpresa, al descubrir quién era el autor de tan mala pasada.
Fue en TikTok en donde la usuaria identificada como Brenda Martínez @brendamartinez1405, publicó el video en donde logró captar a la persona que colocaba basura afuera de su departamento y del de su vecina, hecho que las había hecho pelear desde hace bastante tiempo.
La joven contó que siempre que salía de su casa, notaba que colocaban basura afuera de su puerta, por lo que llegó a creer que era su vecina. No obstante, a la vecina también le pasaba lo mismo, por lo que ambas se culpaban mutuamente de estarse pasando la basura.
TE PUEDE INTERESAR: Captan a hombre engañando a su pareja con dos jóvenes en plena fiesta
Hartas de que ninguna aceptara la culpa, decidieron colocar cámaras de seguridad para saber qué estaba ocurriendo y fue hasta ese momento cuando se percataron de quién era la persona que dejaba la basura en sus casas.
En el video se puede observar a un hombre acercarse con una bolsa de basura para intentar colocarla afuera de su puerta, no obstante, se percata de que hay una cámara que lo está grabando por lo que inmediatamente corre al departamento de enfrente a colocar sus desperdicios.
TAMBIÉN LEE: Día de Reyes: Dan "cristalazo" a vehículo de mujer y le roban más de 10 mil pesos en juguetes
Tras dejar su basura, el hombre corre y se mete a su propio departamento que se encuentra al lado izquierdo del de la joven. Luego de varios segundos, su vecina llega a su hogar y se percata de que hay una bolsa de basura que no era de ella.
No obstante, antes de reclamarle a la joven, la vecina entra a su hogar mira las cámaras de seguridad que también colocó y pronto se percata de que fue el hombre que vive al lado. Acto seguido, sale enfurecida, toma la bolsa y la deja frente a su puerta.
"El tipo no se dio cuenta que ella también tenía cámaras, adoro los finales felices", dice la joven que logró sorprender al sucio hombre.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2