Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Compra árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve al finalizar las fiestas decembrinas

El comprador decidió devolver el árbol luego de que se acabara la Navidad y las posadas

TENDENCIAS

·
Devuelve árbol de Navidad luego de las fiestas decembrinasCréditos: Pexels

Para nadie es un secreto que en los últimos años, comprar en internet se convirtió en un cuna de estafas,  debido a que la mercancía que le llegaba a los comprados no era la que habían pedido, sin embargo, existen casos en los que los clientes lejos de ser estafados, son los que se aprovechan de los vendedores.

Prueba de ello es el caso viral de una persona que exigió la devolución de un Árbol de Navidad que compró a través de la plataforma Mercado Libre justo pasando las fechas decembrinas, es decir, luego de haberlo utilizado durante todo el mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra un X Box One en Hot Sale y recibe una jarra de cristal con vasos

Todo parece indicar que el vendedor deberá devolver el dinero que recibió por el producto, a pesar de que resulta bastante sospechoso solicitar el reembolso luego de que terminara la Navidad y la posadas.

Devuelve pedido de Mercado Libre - Twitter

Fue a través de la cuenta de Instagram Real Gossip Queen de Monterrey que se dio a conocer una captura de pantalla de la conversación entre el vendedor y la plataforma de Mercado Libre, quien solicita sea devuelto el dinero por el Árbol de Navidad ya que, supuestamente, el producto no fue de su agrado.

TAMBIÉN LEE: Mujer descubre infidelidad de su esposo luego de una persecusión y la amante termina robando su auto

Como era de esperarse, el vendedor se molestó inmediatamente por la petición, pues encontró bastante sospechoso que el comprador decidiera regresar el árbol luego de que se terminaran las fiestas decembrinas.

“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas. Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, respondió el vendedor molesto.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Google News