Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Bad Bunny lanza al mar celular de fan

Bad Bunny, el famoso y multimillonario reguetonero arrojó el celular de una fan

TENDENCIAS

·
Créditos: Facebook

Bad Bunny es el intérprete que más dinero ha ganado en un solo año, gracias a su última gira. También es el artista más escuchado en Spotify. Sin embargo le molestan los fans que le piden fotos y selfies, como se ve en un video que recientemente se ha hecho viral, en el que se ve el momento en que el "Conejo malo" avienta el celular de su fan al mar.  

Aunque su concierto sea el más envuelto en polémicas por los escándalos millonarios con Ticket Master, Bad Bunny, el "conejo malo" embarrado en tal embrollo, no ha dicho nada al respecto ni se ha pronunciado por el mal trago pasado por sus fans que habían pagado por verlo en el Estadio Azteca, sin embargo se hizo viral por su agresiva reacción al aventar el celular de una fan al mar.

También te puede interesar: Profeco descarta que Ticketmaster sobrevendiera boletos de Bad Bunny

Los hechos se viralizaron luego de que se publicara el video en el que se ve a Bad Bunny arrebatar y aventar el celular de una fan que se le encimó para tomarse una selfie con el reguetonero. Aunque Bad Bunny no se pronunció por el problema y las sospechas suscitadas en la venta y preventa de los boletos de su última gira, parece que le molesta más cuando una aficionada se toma una foto con él, por la forma tan violenta como reaccionó en el video. En comparación, el escándalo en el Estadio Azteca no le mereció ni un tweet.

La mayoría de comentarios defienden al reguetonero, arguyendo que la fan no respetó el espacio personal de Bad Bunny, lo cual es cierto, pero otras personas han comentado que esa no es razón para actuar así y que pudo actuar de una forma menos hostil con su admiradora. El video ha generado un intenso debate en las redes sociales. 

También te puede interesar: AMLO invita a Bad Bunny al Zócalo tras fraude de Ticketmaster

Síguenos en Google News para más noticias  

Google News