Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Pati Chapoy hace polémico comentario sobre Bad Bunny y su nueva novia

Tras conocer el motivo por el que Bad Bunny se enamoró de Liana Bell, su nueva novia, Pati Chapoy hizo un comentario perspicaz

TENDENCIAS

·
"?Dice que se enamoró de ella en cuanto la vio perrear"...Créditos: Twitter

Bad Bunny ha tenido un inicio de 2023 bastante agitado. Tras el problema que hubo en el Estadio Azteca, la polémica por haber lanzado el celular de una fan y nunca disculparse, su supuesto retiro de redes sociales y su intentento por pasar desapercibido en un juego de basquetball, el reguetonero puertorriqueño no ha dejado de dar titulares. Esta vez no fue él directamente, sino un comentario de Pati Chapoy relacionado con 'El conejo malo' y su nueva novia.

El contexto es que de acuerdo con los últimos reportes, luego de haber terminado su relación con Gabriel Berlingeri, quien incluso ya borró en su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía junto al famoso puertorriqueño, Bad Bunny habría comenzado una relación con Liana Bell, quien subió a bailar al escenario en su presentación en Phoenix, Estados Unidos, durante el World Hottest Tour, la última gira mundial del reguetonero. 

También te puede interesar: Mujer prohíbe a su novio que escuche a Bad Bunny porque motiva a ser infiel

Fuente: Twitter

Ventaneando recuperó algunas imágenes del momento en que Liana Bell es invitada por Bad Bunny a subir al escenario, es entonces cuando Rosario Murrieta, una de las conductoras del programa, comentó que Bad Bunny "?Dice que se enamoró de ella en cuanto la vio perrear" a lo que Pati Chapoy respondió:

"antes te enamoraba la mirada, el rostro y ahora las nalgas".

Mientras veían a Liana Bell perrear sobre el escenaro del World Hottest Tour, Rosario Murriera apuntó: "Ahí está la rubia, pues mira el bailazo que le hizo, desde ahí se prendó de ella y la invitó", a lo que Pedrito Sola comentó "pero qué tal cuando besó a Gael, ¿no se prendaría de Gael?", Pati Chapoy dijo que no creía, pero "Peter" no perdió la fe: "Ay, pues quién sabe". 

Liana Bell es modelo e influencer, tiene 22 años, es originaria de Phoenix, Arizona y, luego de sacar los prohibidos en un concurso de twerk, Bad Bunny se enamoró de ella. El 'Conejo Malo' la contactó y se especula que llevan un par de meses saliendo.

También te puede interesar: Filtran fotos de Bad Bunny y Gael García besándose para su nuevo proyecto

Síguenos en Google News para más noticias

Google News