Comparta éste artículo
FAMOSOS

Filtran fotos de Bad Bunny y Gael García besándose para su nuevo proyecto

Bad Bunny y Gael García causaron sorpresa entre sus fanáticos por unas fotografías donde se dan un beso apasionado, pero todo se trató de una actuación.

TENDENCIAS

·
Bad Bunny besa a Gael GarcíaCréditos: Redes sociales

Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify durante el 2022, pero el famoso no se conforma con la música y también ha decidido incursionar en la actuación; primero lo hizo en la película 'Bullet Train', donde compartió créditos con actores como Brad Pitt, y ahora participará en la cinta 'Cassandro', protagonizada por el mexicano Gael García.

Fue por medio de redes sociales que se filtraron algunas imágenes de la filmación de la película, donde se puede ver a Bad Bunny y Gael García dándose un beso apasionado, lo que tomó por sorpresa a varios fanáticos de los artistas que no estaban enterados de que trabajarían juntos, mientras que algunos no estuvieron de acuerdo con la escena.

"Pausen todos los chismes, ahorita andamos con lo de Bad Bunny y Gael García". "Se me cayó un ídolo". "Bueno, yo era bastante fan de Bad, pero ya llegó demasiado lejos con todo esto, que decepción". "No Gael, tú no". "Entre más dan que hablar de Benito, le dan más fama", opinaron usuarios de redes sociales. 

¿De que trata Cassandro?

Cassandro es una película dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, que recientemente se estrenó en el Sudance Film Festival 2023. En la película Gael García Bernal da vida al luchador mexicano Saúl Armendáriz, mejor conocido como Cassandro 'El Exótico', quien se enfrentó a varias dificultades por su orientación sexual, mientras se abría paso en el mundo de la lucha libre. 

TE PUEDE INTERESAR: Se burlan de Bad Bunny por irse 'de incógnito' a partido de la NBA

La película está basada en la vida de Saúl Armendáriz, quien actualmente tiene 52 años de edad, y ha recibido críticas positivas de medios como Variety y The Hoollywood Reporter, que han calificado a la película como "magnífica", otros también han alabado la actuación de Gael García, quien realiza varias escenas de lucha libre en la película.

Gael García como Cassandro (Prime Video)

Bad Bunny besa a su bailarín en el escenario

Esta no es la primera vez que Benito se convierte en tendencia por besar a un hombre, la primera ocasión ocurrió en los MTV Video Music Awards, que se celebaron en septiembre de 2022, cuando el cantante besó de forma sorpresiva a uno de sus bailarines.

En un video de la premiación que se viralizó, se aprecia que el artista estaba interpretando el éxito 'Tití Me preguntó', cuando una de sus bailarinas le volteó la cara para darle un beso, pero segundos después Bad Bunny volteó y besó a su bailarín, causando gritos entre los fanáticos que asistieron.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.