Comparta éste artículo
VIRAL

Pareja huye y abandona a su hija en medio de una balacera

La pareja salió huyendo al percatarse de que dos sujetos comenzaron a dispararles, sin embargo, no les importó dejar a la niña en medio de la balacera

TENDENCIAS

·
La pareja salió huyendo al percatarse de que dos sujetos comenzaron a dispararles, sin embargo, no les importó dejar a la niña en medio de la balaceraCréditos: Tomada de video

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que unos padres de familia abandonaron a su hija en medio de una balacera en la alcaldía Gustavo A. Madero, hecho que fue duramente criticado en redes sociales.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, dos sujetos habrían intentado ejecutar al padre de familia, quien al percatarse de la amenaza, sale huyendo del lugar abandonando a su esposa e hija. Sin embargo, la mujer también sale corriendo del lugar, dejando a la menor expuesta.

Pareja abandona a su hija - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Conductor atropella a mujer y se la lleva en su cofre por varias calles en Edomex

En el video, que pronto se hizo viral en redes, se observa a la mujer e hija afuera de un vehículo blanco en donde se encuentra su esposo. Una vez que éste se percata de que dos hombres se aproximan a él, sale huyendo del lugar abandonando a su familia.

La mujer, por su parte, hace lo propio y corre a un domicilio cercano mientras los dos individuos comienzan a disparar al vehículo que sale huyendo. Una vez que la madre logra llegar a la casa, abre la puerta en cuestión de segundos, sin embargo, nunca se percata de que la menor se quedó en medio de la balacera.

Pareja abandona a su hija - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Trailera que dejó 10 muertos podría pasar hasta 22 años en prisión

Finalmente, la pequeña reacciona y corre a la casa en donde su madre le abre la puerta. Hasta el momento se desconoce si la niña fue herida, no obstante, en el video se observa que corre sin dificultad. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía Capitalina ya indagan los hechos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias