Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Conductor atropella a mujer y se la lleva en su cofre por varias calles en Edomex

El conductor, identificado como José Luis ‘N’, de 21 años, fue detenido por conducir con una fémina de 29 años sobre el cofre de su coche.

TENDENCIAS

·
El incidente tuvo lugar en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec Créditos: Especial

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el conductor de un automóvil atropelló a una mujer y la llevó en el cofre varios metros por calles del municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Los hechos se registraron en la colonia Valle de Aragón, tercera sección, donde la víctima fue embestida por un vehículo color negro. 

En las imágenes se puede observar un automóvil Chevrolet Onix que da vuelta en la esquina y se lleva colgando a la mujer sobre el cofre durante varias cuadras, incluso pasa un tope y avanza a exceso de velocidad.

El vehículo circulo por varias calles con la mujer sobre el cofre Créditos: Especial   

Agentes adscritos al centro de mando C4 de la Policía Municipal detectaron a través del sistema de monitoreo el vehículo, lo que permitió la intervención inmediata de los agentes municipales para detener al agresor y poner a salvo a la víctima. 

Detienen al agresor 

Luego de ser aprehendido, el conductor fue identificado como José Luis ‘N’, de 21 años de edad. Derivado de la agresión contra la víctima, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. 

De acuerdo con las autoridades, el sujeto atropelló a una mujer de 29 años intencionalmente, a pesar de que le pidió a gritos y en repetidas ocasiones que se detuviera y le permitiera bajar de la unidad. 

Por su parte, la víctima fue trasladada a un hospital, donde se le proporcionó atención médica ya que presentaba lesiones leves; aunado a la revisión física, la mujer también recibió atención psicológica.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News