Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Madre de María Ángela revela que alguien le picó el brazo a su hija en el Metro Hidalgo

Rocío Bustamente, madre de la joven que desapareció en Indios Verdes y posteriormente fue encontrada con vida en Nezahualcóyotl, contó al diario El País que su hija sintió un piquete en el brazo cuando viajaban en el metro Hidalgo

TENDENCIAS

·
Rocío Bustamente, madre de la joven que desapareció en Indios Verdes y posteriormente fue encontrada con vida en Nezahualcóyotl, contó al diario El País que su hija sintió un piquete en el brazo cuando viajaban en el metro Hidalgo Créditos: Graciela López Herrera / Cuartoscuro.com

María Ángela Olguín, la joven de 16 que fue encontrada con vida en Nezahualcóyotl, luego de haber desaparecido en el paradero de Indios Verdes, habría sido picada en el brazo en el Metro Hidalgo, declaró su madre Rocío Bustamante, en entrevista para el diario El País.

De acuerdo con su testimonio, el día jueves 19 de enero fueron al Colegio de Bachilleres en Taxqueña para realizar algún tipo de trámite, posteriormente, cuando regresaban a su casa en Ecatepec, la menor “sintió que alguien le picó el brazo” en la estación Hidalgo. La madre revisó a su hija, sin embargo “estaba todo normal”.

María Ángela Olguín - Créditos: Graciela López Herrera / Cuartoscuro.com

TE PUEDE INTERESAR: Surge video del momento en que secuestraron a María Ángela

Bustamante narró que se quedó sin dinero para el pasaje de vuelta por lo que le pidió a su esposo Jesús Olguín que fuera a recogerlas a Indios Verdes. Fue ahí cuando decidió entrar al baño mientras su hija la esperaba afuera, una vez dentro, escuchó a la menor gritar “amá”. La madre salió inmediatamente del baño y ya no encontró a María Ángela.

“Vinimos platicando, salimos, llegamos a los baños y después no entiendo qué pasó por qué ese tipo se la llevó”, declaró al medio citado.

Finalmente, los padres de la menor declararon que las cámaras del C5 que las autoridades les mostraron, muestran a un hombre acercarse a su hija y “se la lleva” minutos después.

Manifestación por María Ángela Olguín - Créditos: Graciela López Herrera / Cuartoscuro.com

TAMBIÉN LEE: Así encontraron a María Ángela, la joven desaparecida en Indios Verdes

Antes María Ángela Olguín Bustamante  reveló a las autoridades que había más mujeres privadas de su libertad en el lugar en donde fue retenida, antes de ser encontrada en la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas, Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, la joven dijo que el lugar en donde fue retenida había también niñas, jóvenes y mujeres:

“Lo que ella dice es que desde allá de Indios Verdes se la llevan, de la Ciudad de México, y que ahí donde la tenían había más menores, no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada. Lo que ella dice dentro de su temor, pues es que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba”, indicó.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias