Comparta éste artículo
VIRAL

¿Infiel? Hombre se esconde al aparecer en pantalla del Estadio Azteca

La reacción de un aficionado al salir en las pantallas del Estadio Azteca causó sospecha y risa entre los usuarios de las redes sociales.

TENDENCIAS

·
La reacción de un aficionado al salir en las pantallas del Estadio Azteca causó sospecha y risa entre los usuarios de las redes sociales.Créditos: @05Lats

Un gracioso video que se ha viralizado en las redes sociales muestra a un aficionado del futbol disfrutando del partido del América contra Puebla en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Sin embargo, al darse cuenta de que su rostro y el de sus acompañantes aparecen claramente en una de las dos pantallas gigantes que tiene el estadio, reacciona de una manera que da a entender que se trata de... una infidelidad captada in fraganti.

El video muestra a tres personas: un joven con una gorra azul y camisa del América, una joven con una blusa negra y una leve sonrisa, y un sujeto de chamarra gris masticando algo que parece ser un palo de paleta. El primero, al notar que los tres están siendo enfocados por las cámaras, deja de usar su teléfono, voltea y le dice algo al hombre del extremo izquierdo.

El sujeto de gris, aún masticando su paleta, se queda mirando un par de segundos a una de las pantallas gigantes. Cuando se da cuenta de que todos lo están viendo, abre más los ojos, deja de masticar, agacha la cabeza y se cubre la cara con una mano mientras la joven de negro lo mira sonriendo y parece preguntarle algo. Su amigo con la camisa del América también lo mira divertido.

Usuarios se pitorrean en las redes

Los comentarios fueron de todo tipo, pero la mayoría bromeó con que el hombre de la izquierda seguramente tenía pareja y se iba a meter en problemas cuando lo vieran acompañado de alguien más. "Más torcido que un cheto", fue uno de los comentarios, "su compa lo sabe todo y le avisa", "por eso hay que ver los partidos en casa", "un soldado no le hace eso a otro soldado", fueron otros más.

Quizá si no hubiera reaccionado así nadie habría pensado nada. Imagen: @05Lats.

"¡Voy en contra de los otros comentarios!", dijo un usuario original, "¡Para mí que casi se traga la paleta y la mujer diciendo 'qué oso que este se anda ahogando'!". Un comentario de una usuaria explicó muy bien que no habría sido sospechoso si no hubiera reaccionado así: "La verdad, qué brutos son los hombres. ¿Para qué te escondes? Tú mismo te estás echando de cabeza. Hay que disimular, volteas a otro lado...".

No hay más información sobre el hecho ni declaraciones de ningún tipo por parte de ninguno de los tres amigos. Lo que sí se sabe es que el Puebla y el América empataron 2-2 en el partido de clausura que jugaron el pasado sábado 21.

Síguenos en Google News para más noticias, tendencias.

Temas