Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre manda selfie a su esposa y ella descubre infidelidad: ‘Noté algunas cosas extrañas’

La mujer terminó su relación luego de que su esposo le enviará unas fotos de él en el baño.

TENDENCIAS

·
La mujer descubrió algo extraño en las fotos de su esposo Créditos: Captura de pantalla

Actualmente es más fácil descubrir las infidelidades entre parejas por medio de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, tal y como le ocurrió a una mujer que terminó su relación luego de que su esposo le mandara algunas selfies de él en el baño. 

Fue por medio de la red social TikTok donde una usuaria posteo un video en el que contó cómo se dio cuenta que su esposo tenía una amante luego de que él le mandara dos fotos en el baño del hotel donde se estaba quedando 

De acuerdo con la mujer, su esposo salió de viaje, y estando allá le envió dos selfies que se tomó en el baño de la suite donde se quedaba. No obstante, contrario a lo que el hombre esperaba, la mujer se puso furiosa al encontrar algunas cosas que no cuadraban en las imágenes. 

“Mi esposo me envió fotos tratando de verse lindo en su suite en el casino, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?”, señaló. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Invitado besa a recién casado en su boda y la novia los golpea

Mujer descubre infidelidad de su esposo por una selfie 

La mujer dijo que cuando confrontó a su marido éste le respondió con evasivas y es que la mujer quería aclarar que la plancha de cabello y cepillo no eran suyos, pero el esposo le dijo que estaba en la habitación de su amigo, quien salía con una joven. 

"Como excusa él me dijo que esa no era su habitación y que estaba en el cuarto de un amigo. Según dijo, él estaba allí y me mandó la foto desde el baño de esa otra persona, que está saliendo con una mujer. Pero la verdad es que no le creí porque ¿por qué motivo me vas a mandar una foto desde allí?".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Captan a albañil utilizando tacones a falta de una escalera

Tras la viralización del video, la cuenta de la mujer fue eliminada, sin embargo, los usuarios comenzaron a sacar sus propias teorías de las fotografías que el hombre le envió a su esposa. Incluso hubo quienes notaron que tampoco llevaba su anillo de bodas. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

Temas

Google News