Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a albañil utilizando tacones a falta de una escalera

El trabajador no puso pretextos y utilizó unos tacones para poder continuar su "chamba"

TENDENCIAS

·
El trabajador no puso pretextos y utilizó unos tacones para poder continuar su "chamba"Créditos: Quinto Poder

TikTok se ha posicionado como la red social favorita de los usuarios para mostrar su día a día en el trabajo así como secretos y trucos que aplican en sus empleos para hacer su labor más fácil. Una prueba de ello son los albañiles, quienes se han encargado de publicar diversos videos mostrando cómo hacer su trabajo más fácil, o cómo se las ingenian cuando no cuenta con el material adecuado.

En este contexto, un albañil se hizo viral en redes sociales, luego de que, a falta de escalera, utilizara un par de tacones para poder adquirir un poco más de altura y así poder continuar trabajando.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil destruye la casa que remodeló porque dueño se negó a pagarle

 

Captan a albañil con tacones a falta de escalera - Tomada de video

 

Fue el usuario Josué Peréz -@daniel_perez.123-, quien mostró la brillante solución que encontró el trabajador luego de que notara que no contaba con una escalera. El plan B consistió en utilizar un par de tacones para así poder alcanzar un punto en la pared.

“Cuando eres albañil y no tienes escalera, pero sí tienes tacones”, dice el video que pronto se hizo viral adquiriendo más de un millones de reproducciones.

Captan a albañil con tacones a falta de escalera - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Albañiles realizan concurso de árboles de navidad en la obra | VIDEO

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales pues cientos de internautas aplaudieron el ingenio que tienen los albañiles para solucionar los problemas; asimismo hubo quienes tomaron con mucha gracia la acción del trabajador y narraron hechos similares que habían presenciado.

“La esposa buscando sus tacones”, “Como cuando te vienes directo de la otra chamba”, “Podrás criticar mis medios, pero no mis resultados”, “Inteligente el hombre”, comentaron los internautas.

 

 

Temas

Google News