Comparta éste artículo
CULTURA

La experiencia inmersiva del artista Okuda San Miguel llega por primera vez a México

La exhibición tendrá una duración de seis semanas y contará con piezas a gran escala, nunca antes vistas, producidas en conjunto por artesanas y artesanos mexicanos.

TENDENCIAS

·
La exhibición tendrá una duración de seis semanas y contará con piezas a gran escala, nunca antes vistas, producidas en conjunto por artesanas y artesanos mexicanos.Créditos: Cortesía

El próximo miércoles 1 de febrero el Frontón México abrirá sus puerta a la primera experiencia inmersiva del artista Okuda San Miguel, “Metamorfosis”, la cual estará disponible durante seis largas semanas y contará con piezas a gran escala como nunca antes vistas, producidas por artesanas y artesanos mexicanos.

La exposición está diseñada para que todos los asistentes vivan una experiencia única de la mano del trabajo artístico de Okuda San Miguel. La exposición cuenta con la obra artística “Skull House”; se trata de una enorme escultura de 10 x 6 mts. en forma de cráneo, que cuenta con todas las amenidades necesarias para habitarla. ¿Te imaginas vivir dentro de una obra de arte?.

TAMBIÉN LEE: Así se vivió el Año Nuevo Chino en la CDMX

En esta experiencia inmersiva, podrás disfrutar de distintas disciplinas artísticas como escultura, instalaciones, performances con personajes en vivo, imágenes en movimiento, video mapping y atmósferas sonoras que invitan al espectador a un inesperado y profundo viaje hacia una nueva manera de vivir el arte contemporáneo.

Para ser de los primeros en vivir la Experiencia Inmersiva de Okuda, adquiere tus entradas en la página oficial del Frontón México. Éstas tendrán un costo de 250 por persona (más cargos por servicio) y estará abierta para todo el público de miércoles a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Los niños menores de 12 años y personas mayores de 65 años, ingresan completamente gratis.

  • Fechas: Del 1 de febrero al 11 de marzo, de miércoles a domingo.
  • Horarios: De 11:00 a 20:00 horas
  • Dirección: Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX
  • Boletos:
  • Precio: $250 por persona (+ cargos por servicio).
  • Promociones: Miércoles y Jueves, entradas al 3x2.
  • Niños y niñas menores a 12 años no pagan entrada
  • Personas mayores de 60 años y con discapacidad, tendrán 40% de descuento en sus entradas.

TE PUEDE INTERESAR: Examen Comipems: Este es el puntaje mínimo para entrar a la prepa o CCH de la UNAM

¿Quién es Okuda San Miguel?

Nacido en Santander en 1980. Reside en Madrid, donde también tiene su estudio. El singular lenguaje iconográfico de Okuda San Miguel, formado por estructuras geométricas y patrones multicolores, junto a su activa participación en grandes proyectos de calado social, lo han convertido en uno de los artistas españoles contemporáneos más reconocidos y admirados del mundo, después de mostrar sus creaciones en diversas exposiciones e intervenciones artísticas en lugares como Los Ángeles, Pekín o Madrid, Okuda aterriza en México con su propuesta inmersiva más ambiciosa hasta la fecha.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News