Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Tripulantes de combi asaltan a empleado de gasolinera

El asalto al despachador de una gasolinera en el Edomex quedó grabada en un video

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter @dragon02red

La noche del pasado 13 de enero, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el despachador de una gasolinera, fue asaltado por uno de los tripulantes de una combi de transporte público, mientras cargaban combustible a la unidad. El incidente quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que operaban en la gasolinera. El video fue compartido en Twitter por el periodista Víctor Gálvez y rápidamente se hizo viral.

El asalto ocurrió minutos antes de las  21:00 horas, cuando por lo menos dos personas abordó de la unidad de transporte público con número económico 156, llegaron a la gasolinera ubicada en la avenida Prolongación Morelos, y solicitaron la carga de combustible.  En el video de apenas 44 segundos, se ve cuando el expendedor del combustible está en el tanque de la combi, cuando el copiloto de la unidad baja del vehículo y lo llama.

También te puede interesar: Joven se defiende de asalto y da golpiza a dos ladrones que pretendían robar su celular

Es entonces, cuando el trabajador está cerca del copiloto, que éste saca una arma y amaga al despachador de la gasolinera, quien en el video se ve esculcando sus bolsillos en busca de los billetes de las ventas del día. Una vez que el copiloto termina de robarlo, regresa a la combi y se sube. El trabajador permanece con los brazos un tanto en el aire.

El periodista Víctor Gálvez informó que la combi forma parte de la Ruta 27 con el número Económico 156, el cual corresponde a Naucalpan, en el Estado de México. Estos datos los obtuvo gracias a que en el video se ve que la combi de transporte público tiene pintado el número 156 en la parte trasera y arriba de la combi.

Sin embargo, a pesar de conocer los datos del vehículo donde viajaban los delincuentes, hasta ahora las autoridades no han informado sobre la captura de algún sospecho de ser el implicado en este atraco. Habitantes del municipio mexiquense se quejaron de la delincuencia y de que a pesar de tener tantos datos, todavía no hayan aprehendido a nadie.

También te puede interesar: Le amputan pata a perrito tras salvar a su dueña de asalto

Síguenos en Google News para más noticias

Google News