Comparta éste artículo
MUNDO

Joven se defiende de asalto y da golpiza a dos ladrones que pretendían robar su celular

Uno de los presuntos ladrones terminó sometido y recibió una tremenda golpiza al intentar asaltar al joven y su pareja.

GLOBAL

·
Los hechos ocurrieron en Guatemala Créditos: Captura de pantalla

Una cámara de seguridad logró captar el impresionante momento en que un joven logró evitar un asalto de dos ladrones a bordo de una motocicleta al defenderse a golpes de puño contra uno de ellos hasta someterlo, provocando la fuga de su cómplice. 

Los hechos se registraron en las cercanías de la Universidad del Valle localizada en la Zona 15 en Guatemala. En el video se puede apreciar a dos estudiantes caminar solos por la calle cuando los presuntos ladrones los interceptaron para robarles los teléfonos y otras pertenencias, pero los delincuentes no imaginaron que una de sus víctimas se resistiría al robo. 

Joven da tremenda golpiza a uno de los ladrones 

En el clip se puede ver como uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta y se acercó a la pareja para robarles, pero en un segundo que se distrajo el joven le lanzó un fuerte golpe a la cara. 

Las imágenes del enfrentamiento, que se hicieron virales en redes sociales, muestran cómo el muchacho propinó una dura golpiza al ladrón desarmado, que intentó escapar del lugar pero no lo consiguió. El joven incluso quiso retener al hombre que conducía la motocicleta pero éste, al ver el giro inesperado de la situación, logró huir del lugar abandonando a su cómplice. 

En la filmación también se puede ver que otro transeúnte que circulaba por allí se acercó rápidamente para ayudar al joven a detener al ladrón y mantenerlo sometido en el suelo hasta que llegara la Policía. 

Un par de fotografías que se divulgaron en redes sociales muestran al delincuente con el rostro ensangrentado y herido por los golpes que recibió.

De acuerdo con medios locales, un familiar de la víctima del asalto hizo pública la denuncia pero advierten que aún se desconoce qué ocurrió con los ladrones.

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

Google News